Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques
Comer con niños en Sevilla | Sevilla con los peques

Cinco restaurantes para comer con niños en Sevilla donde disfrutar grandes y mayores

( 19 )
  • Maria Duran

    Hola ,me gustaría tener más información sobre estas actividades y restaurantes.Gracias

    Responder
  • Julia

    Habiendo leído este artículo lo que me ha quedado claro es que en Sevilla no hay un restaurante pensado especialmente para niños, que sea divertido, que tenga decoración interesante… Nada de nada. Son los mismos bares de siempre donde los niños se aburren como ostras. Llevamos esperando mucho tiempo a que aparezca un sitio especial donde llevar a los niños pero que va, todo el mundo ofrece lo mismo, restaurantes y bares sin gracia ninguna. Una pena

    Responder
    • maria jose

      hola buenas noches a nosotros nos pasaba igual hasta que descubrimos asador de la puebla es un restaurante asador y tienen un parque de bolas para los niños ,en el cual estas disfrutando de la comida y viendo a los peques disfrutar en calidad y precio esta muy bien buena comida y muy buen servicio excelente ¡¡lo recomiendo esta en puebla del rio asador de la puebla .

      Responder
    • Ana

      Hola Julia, yo también pensaba lo mismo… Ahora podréis disfrutar de Mamafante y Papaposa.

      Responder
  • Julia

    Habiendo leído este artículo me ha quedado más que claro que en Sevilla no hay restaurantes pensados y hechos para niños, ninguno es divertido, ninguno tiene decoración interesante, musica o menú especial: nada de nada, son los mismos bares de siempre sin gracia ni distincion ninguna. Una pena, la verdad, llevamos mucho tiempo deseando encontrar un sitio para ir con los niños, y no lo hay.

    Responder
  • BEA

    Cerca de la gran plaza hay un pequeño sitio que se llama “la Gallina en el Divan” que tiene una habitacion de juegos para niños de todas las edades. Ademas de juegos de mesa y libros.

    muy recomendable

    Responder
    • José María

      Nosotros fuimos con otra pareja, (dos enanos) y no nos gusto nada, además no es para comer!!!

      Responder
  • maria jose

    buenas noches os recomiendo a todas las familias ,asador de la puebla ,es un restaurante asador con un parque de bolas interior para los niños y su carta que tiene precios económicos, nosotros vamos a menudo a comer tranquilamente mientras los peques se divierten en su parque de bolas esta en puebla del rio lo recomiendo

    Responder
  • Rocío

    Hay un sitio para desayunar, merendar en bormujos que se llama +café y tiene una zona privilegiada para niños… Con su biblioteca, mesas, sillas y juegos para ellos… Desde luego, todo un acierto mientras te tomas un café!!

    Responder
  • Lola

    El bar palenque de Mairena del Aljarafe actualmente está cerrado. Recomiendo la cafetería del supermercado Más de Bormujos que tiene una zona separada para juego de los peques con mesas para los papis, se está muy agradable.

    Responder
  • Desiree

    A mi lo que me queda claro es que lo que buscan algunos padres es que los niños no les molesten. Nada que ver con un restaurante donde se pueda ir con niños!!!

    Responder
  • nata

    La zona supuestamente infantil de la cafetería mas de bormujos no puede ser más cutre, 4 juguetes llenos de mierda k da asco de mirarlos

    Responder
  • agd

    A mi me encanta el restaurante La Monella (C/ eufrates, Sevilla este), restaurante italiano especializado en comida sin gluten y sin lactosa, decorado con colores divertidos y cuenta con un espacio de juego con grandes pizarras muchos juguetes y zona de césped artificial para que los más pekes se diviertan!!!

    Responder
  • Esther

    Veo que no hay ni un restaurante para comer con tus hijos, con alguna temática original, y no un parque de bolas. Quiero comer sentada con mis hijos en la mesa y que me digan que chulo, no que ellos estén jugando y yo comiendo

    Responder
    • Cristalino

      Los niños comiendo sentados en un restaurante duran 5 minutos. De lo que se trate es que estén entretenidos mientras los padres nos ponemos hinchos de cerveza. Todo lo que no sea eso no es rentable. No le den más vueltas. Es lo que hay.

      Responder
    • Ana

      Hola Esther, creo que el sitio que buscáis ya está en Sevilla: Mamafante y Papaposa.

      Responder
  • Mayka

    En santiponce hay una pizeria que se llama Lacerta con un parque de bolas dentro. Para un día de lluvia es genial

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>