Parto al agua y Circo Soni, dos piezas teatrales para familias en la Sala TNT

La Sala TNT acoge dos piezas teatrales de la compañía sevillana Cromo21, una compañía familiar que apuesta por la inclusión.

Detalles de Evento
  • Lugar: Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1)

  • Horario: A las 19.00 horas.

  • Precio: 16 euros.

Parto al agua cuenta la historia de como dos personas se convierten en padres de un niño con síndrome de Down. “Parto al agua es el inicio de un camino, la visión a cámara rápida de un amor, un embarazo, un parto y una noticia inesperada: la llegada a nuestras vidas de un cromosoma de más. Parto al agua surge como un canal para expresarnos, para canalizar las emociones que nos recorrieron desde el momento en que decidimos ser padres y la sorpresa de serlo de un niño con síndrome de Down. Para nosotros fue como sumergirnos en un mundo nuevo, un chapuzón de realidad, una apnea en toda regla”.

Por su parte, Circo soni es un juego de equilibrios con el pequeño Teo. “Un día Teo empezó a decir: “Mamá, yo Circo Soni”. Lo que quería es, básicamente, que hiciéramos equilibrios con él en la cama. A partir de ahí se creó un juego que poco a poco fue evolucionando, hasta que, actualmente, para él Circo Soni va desde pasar por debajo de la mesa, hacer equilibrios sobre un pie o sostener una pelota con la mano, hasta saltar de un sofá a otro”.

Más información en Parto al agua y Circo Soni.

Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.