Cielo de navegantes: una nueva proyección en el planetario de la Casa de la Ciencia sobre la primera vuelta al mundo

La Casa de la Ciencia de Sevilla estrena una nueva película en su Planetario sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

Este evento terminó el 10 julio 2022

Detalles de Evento
  • Lugar: Museo Casa de la ciencia de Sevilla, Av. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla.

  • Horario: 18 a 18.45 horas.

  • Precio: 3 euros.

  • Web: www.casadelaciencia.csic.es

La Casa de la Ciencia de Sevilla estrena una nueva película en su Planetario sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Con el nombre de Cielo de Navegantes, el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla presenta una proyección cuyo objetivo es celebrar el V Centenario de la primera vuelta al mundo cuyos protagonistas fueron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

A través de esta proyección, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cuál era la famosa Ruta de las Especias, la cual dio pie a esta aventura histórica que ocupaba la actualidad informativa de la Sevilla del Siglo XVI. Durante este viaje que atravesó tres océanos, las estrellas y la astronomía en general jugaron un papel fundamental como guía navegante. Es por ello que el planetario del Museo no podía dejar escapar la oportunidad de destacar el protagonismo que el cielo tuvo durante esta aventura que forma parte del pódium de la historia de la navegación.

Más información aquí.

Comprar entrada

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.