La maleta de mi abuela, teatro clown para todos los públicos en la Sala TNT

El 14 de enero la Sala TNT ofrece La maleta de mi abuela, una obra de humor, poesía y cancionero popular para todos los públicos.

Detalles de Evento
  • Lugar: Sala TNT Sevilla - Avenida Parque de Despeñaperros, 1, 41015 Sevilla

  • Horario: A las 18.00 horas.

  • Precio: Adulto 10 euros, niño 5 euros.

No todas las abuelas han trabajado en un circo, por eso La maleta de mi abuela es una historia diferente que llega a la Sala TNT el próximo 30 de diciembre. Carmela, una mujer que tuvo el mundo del revés, intentó enderezarlo viviendo una aventura y así lo relata su nieta, que es la protagonista clown de esta obra, encarnada por Nati Villar. La abuela Carmela se ganó la vida en el circo, para así escapar del entorno gris que la rodeaba. Recorrió el mundo y llenó su maleta de historias, contadas y cantadas con sabiduría y humildad. Cuenta Villar que «aquel viaje de mi abuela me ha enseñado a ver el mundo sin fronteras ni banderas, el mundo de la gente sencilla».

La maleta de mi abuela es el primer montaje de Producciones Nati Villar y está respaldado por la amplia experiencia teatral profesional de Nati Villar, como directora de trabajos dirigidos al público infantil y familiar. Podrá verse el próximo 14 de enero en la Sala TNT.

Más información: La maleta de mi abuela

Venta de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.