La verdadera historia de Caperucita Roja, una obra de marionetas en la Sala Cero de Sevilla

Llega a la Sala Cero uno de los cuentos favoritos de los niños. La verdadera historia de Caperucita Roja es esta versión que estará en la Sala Cero de Sevilla durante los próximos fines de semana.

La Sala Cero propone La verdadera historia de Caperucita Roja, una versión de marionetas y títeres del clásico para niños

Llega a la Sala Cero uno de los cuentos favoritos de los niños. La verdadera historia de Caperucita Roja es esta versión que estará en la Sala Cero de Sevilla durante los próximos fines de semana. Una nueva vuelta a este clásico para peques que se podrá ver en la Sala Cero los fines de semana del 25 y 26 de marzo y del 1 y 2 de abril.

caperucita-niños-salacero-sevillaconlospeques

La verdadera historia de Caperucita Roja es una obra de títeres y marionetas que promete divertir a peques y mayores. Un cuento que reúne en un mismo escenario a personajes de diferentes historias. Por allí pasarán, además de Caperucita, los tres Cerditos, el Gato con botas y un policía defensor de la naturaleza.

La historia de Caperucita Roja es un fantástico plan para las familias con niños durante los fines de semana. Una obra en la que los niños serán partícipes y podrán comprobar cómo los planes del lobo se verán truncado.

Esta versión de Caperucita Roja está recomendada para niños desde los 4 años de edad y se puede ver en la Sala Cero sábado 25 de marzo a las 18 horas, el domingo el 26 de marzo a las 12 horas, el sábado 1 de abril a las 18 horas y el domingo 2 de abril a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 9 euros, para los adultos y 6 euros para los niños.

Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*