Los Sentidos de Sevilla, una actividad para conocer Sevilla de una forma diferente

Los Sentidos de Sevilla es una actividad en la que las familias recorrerán Sevilla guiándose por la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto.

Legados Difusión organiza está actividad en la que las familias recorrerán la historia de Sevilla guiándose por la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto

Los Sentidos de Sevilla
Ruta guiada por Sevilla
Punto de partida: Plaza del Triunfo (Sevilla
Precio: 9 euros. (Los niños menores de 5 años, tienen la entrada gratuita).
Compra de entradas.

Que Sevilla es una ciudad para conocer empleando a fondo los cincos sentidos, es una realidad que quienes la conocen no se cansan de repetir. Sevilla es famosa por la belleza de sus calles, barrios y monumentos pero para disfrutarla por completo es necesario olerla, oírla, tocarla y paladearla. Y es precisamente de esta premisa de la que parte la empresa de promoción turística Legados Difusión para organizar su actividad Los Sentidos de Sevilla, en la que toda la familia tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad de una forma diferente.

 

Los sentidos de Sevilla, un recorrido diferente

Se trata de un plan pensado para todas las edades en el que los participantes recorrerán la historia de Sevilla guiándose por la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Acompañados por un guía, los niños y los mayores tendrán la oportunidad de descubrir rincones, personajes, leyendas, melodías, sabores y olores de Sevilla, en los que de otra manera no solemos detenernos.  Los Sentidos de Sevilla es un recorrido diferente para adentrarnos en lo más profundo de la ciudad de Sevilla.

La actividad está pensada tanto para familias que visiten la ciudad por primera vez, como para aquellas que ya la conozcan. Del mismo modo, las familias de Sevilla también encontrarán un plan para descubrir aspectos de la ciudad que no conocían y disfrutar de una actividad diferente.

La actividad tiene un precio de 9 euros por persona (los niños menores de 5 años, tienen la entrada gratuita) y se las entradas pueden comprar en este enlace. La próximas fechas para realizar la visita son los miércoles 10 y 24 de julio a las 20.30 horas.

Más información:
Legados Difusión de Patrimonio Cultural
+34 600 60 01 47
legadosdifusion@hotmail.com
Compra de entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.