El Estudio Virginia Carmona ofrece clases de canto y voz para niños

En el Estudio Kids de Virginia Carmona los peques aprenden y exploran las posibilidades de su voz.

Estudio Virginia Carmona
Edificio Sevilla 2, C/San Francisco Javier, número 9, planta 2, módulo 11
esvckids@gmail.com
697923717
https://www.instagram.com/kids_virginiacarmona/

En el Estudio Kids de Virginia Carmona los peques aprenden y exploran las posibilidades de su voz

Si tienes un peque con habilidades musicales o interesado en el canto, el Estudio Virginia Carmona tiene una propuesta perfecta para él. El Estudio Kids de Virginia Carmona está diseñado para que los peques aprendan y sobre todo para que disfruten al máximo de las posibilidades de su voz.

Así, este Estudio Kids ofrece clases para que los peques aprendan a cantar aplicado a tres formatos distintos: 

  • El canto en el estudio de grabación: se trabajan temas que los niños y niñas se pueden llevar a casa editados y preparando material para tus castings. 
  • El canto en el escenario: se trabaja el movimiento, la postura, la gestualidad, y la habilidad para transmitir las distintas emociones, para que los alumnos y alumnas sean capaz de interpretar un tema ante el público y defenderse con seguridad ante un casting presencial. 
  • El doblaje musical de canciones: se trabaja la disciplina del doblaje con distintos materiales en pantalla con los que aprenderán a identificar emociones, crear distintos personajes y explorar los distintos colores y colocaciones que se pueden alcanzar con nuestra voz. 

Además, los alumnos trabajan en todo momento y de forma transversal la dicción, interpretación, calentamientos corporales y vocales, autoestima, seguridad y gestión emocional de manera personalizada.

El Estudio Kids de Virginia Carmona plantea un enfoque de aprendizaje que mezcla lo profesional con el juego. Así, los niños y niñas se divierten explorando y descubriendo todo lo que pueden hacer con su voz. Las clases pueden ser tanto individuales, como en grupo de un máximo de tres personas.

Las familias podrán elegir entre dos tipos de bonos:
Bono 2: 2 clases de 1 hora a canjear en 30 días. En esta opción, al inicio de semana, la hora dentro de la disponibilidad horaria semanal de éste.
Bono 4: 4 clases de 1 hora a canjear en 60 días. En esta opción, se puede mantener un horario fijo.

*La cancelación de las clases deberá comunicarse con 24 horas de antelación, como mínimo, o atender a una fuerza mayor. Siendo así, se podrá canjear la clase en una nueva fecha.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.