banner publicitario Lipasam

How I Learned Code ofrece clases de robótica y programación para niños de forma online

La academia de programación y robótica How I Learned Code adapta su metodología para dar clases online a niños desde los 7 años.

How I Learned Code
C/ Elisa 5B – GINES (Sevilla)
info@howilearnedcode.com
Más información e inscripciones aquí 

La academia de programación y robótica How I Learned Code adapta su metodología para dar clases online a niños desde los 7 años

Enseñanza STEAM disponible para todos sin necesidad de salir casa. La academia de programación y robótica How I Learned Code adapta su metodología para poder seguir dando clases online con clases semanales en directo para niños desde los 7 años.

Una academia de nuevas tecnologías en la que se enseña programación y robótica de una forma divertida y didáctica a niños a partir de 7 años. Los pequeños aprenden de forma lúdica a través de plataformas como Scratch, Appinventor o videojuegos como Minecraft y Roblox. También se abarca el área de electrónica con Arduino y la robótica con Lego Wedo y mBot. Para aquellos peques que prefieran desarrollar su talento artístico ofrecen cursos de Ilustración Digital.

Ahora, a causa del estado de alarma que impide a los centros educativos dar clases de forma presencial, How I Learned Code se adapta para continuar con la formación de los niños desde casa. A través de una plataforma online, los niños tendrán clases semanales en directo de hasta 90 minutos, acceso a actividades, retos y recursos adicionales. Para tener la información detallada de cursos, precios y horarios, es necesario registrase aquí. Además, como regalo, los alumnos reciben todo el material necesario para programar sus dos primeros videojuegos completamente gratis.

How I Learned Code organiza las clases en grupos reducidos y hace un seguimiento personalizado para cada alumno. Su método permite que los niños adquieran los conocimientos a través del juego y se convierten en pequeños ingenieros y programadores que, en el futuro, pueden llegar a ser profesionales. De esta manera se estimula la capacidad creativa, el desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo), procurando el aprendizaje en grupo, así como reforzando su autoestima, ofreciendo cursos adaptados a las capacidades y preferencias de cada uno.

Cuenta con 5 años de experiencia en enseñanza STEAM a niños desde los 7 hasta los 14 de edad. Un trabajo que realizan con el convencimiento de que estas disciplinas serán indispensables en el futuro académico y laboral de los peques de hoy en día.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*