banner publicitario Lipasam

Breakfast with Bunny, un desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe

El restaurante Hard Rock Cafe Sevilla propone un desayuno buffet americano el sábado 9 de abril.

El restaurante Hard Rock Cafe Sevilla propone un desayuno americano el sábado 9 de abril

Breakfast with Bunny en Hard Rock Cafe Sevilla
Desayuno al estilo americano
Sábado 9 de abril de 10 a 12 horas.
Calle San Fernando, 3
41004 Sevilla

 

Este sábado 9 de abril, día previo al Domingo de Ramos, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla propone un Desayuno de Pascua para que las familias con niños disfruten de un plan diferente y original. ‘Breakfast with Bunny’ -Desayuno con Bunny- es el nombre de esta iniciativa con la que los peques pueden celebrar el comienzo de las vacaciones de Pascua en familia, con un desayuno al estilo norteamericano y diferentes actividades para los peques.

Y es que, además de desayunar entre familiares y amigos, los niños y niñas que lo deseen podrán desarrollar diferentes actividades, como globoflexia, pintacaras, taller de máscaras o coreografías. Además, los niños que lo deseen podrán participar en un Sorteo Final para entradas al Museo de las Ilusiones (una entrada familiar) y 5 entradas infantiles al parque de juegos Canguro Aventura.

Los asistentes podrán degustar un completo desayuno americano consistente en huevos revueltos, bacon, salchichas, tomate a la parrilla,  salteado de champiñones, mini selección de pan, crepe, croissant y donuts. En cuanto a las bebidas se ofrece zumo de frutas y elección de café, capuchino, leche, té o chocolate caliente.

El Desayuno con Bunny tendrá lugar el sábado 9 de abril de 10 a 12 de la mañana en el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla, situado en la calle San Fernando, número 3. El desayuno tiene un precio de 15,95 euros para los adultos y 9,95 euros para los niños (en ambos casos más los gastos de gestión). Es necesario hacer la reserva y comprar la entrada de forma anticipada en este enlace. Las mesas se irán asignando según el orden de compra de los tickets.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*