banner publicitario Lipasam

Campamentos de verano de inmersión lingüística en el Centro Norteamericano

El Centro Norteamericano de Sevilla organiza dos campamentos de verano para que los niños aprendan inglés.

Campamento de verano en el Centro Norteamericano
Centro Norteamericano
Calle Harinas, 18 (Sevilla)
Más información y reservas aquí
hi@centronorteamericano.com
954 224 107

El Centro Norteamericano de Sevilla organiza dos campamentos de verano para que los niños aprendan inglés

¿Buscas un campamento de verano en el que los niños aprendan inglés en un ambiente de inmersión lingüística? El Centro Norteamericano, en el centro de Sevilla, en la calle Harinas números 18, organiza programas intensivos de inmersión lingüística para que los peques aprendan inglés con una gran variedad de actividades donde hablarán y escucharán inglés constantemente.

El Centro Norteamericano organiza sus campamentos en dos grupos: el Campamento de verano Playschool (para niños de 3 a 12 años) y el  Campamento de verano Teenschool (de 13 a 17 años). Los niños aprenderán inglés de una forma divertida y natural con un programa de actividades que incluye excursiones, intercambios con alumnos americanos, proyectos, música, obras de teatro, fiestas y otras muchas.

Campamento de verano Playschool (para niños de 3 a 12 años)

Los niños más pequeños (en edad de infantil y primaria, de 3 a 11 años) lo pasarán en grande en el Campamento Playschool donde tendrán una agenda repleta de actividades en las que estarán en inmersión lingüística en inglés. Los peques harán manualidades, cantarán, jugarán, trabajarán con Internet, y harán proyectos y otras muchas actividades. Además, los participantes en el campamento disfrutarán de excursiones y salidas en grupo. Los niños estarán cuidados y supervisados por dos monitores norteamericanos en todo momento.

El horario del campamento  es de 10 a 14 horas. El Centro Norteamericano ofrece aula matinal de forma gratuita a partir de las 8 de la mañana. Desde las 14 a las 15 los peques podrán comer la comida que traigan de casa (tupper-lunch) acompañados por los monitores del campamento.

Campamento de verano Teenschool (de 13 a 17 años)

Por su parte, el Campamento de verano Teenschool está pensado para los niños más mayores (desde los 12 a los 17 años) que quieran mejorar su inglés y prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, hacer amigos y divertirse con niños de su edad. Mediante este programa los niños perfeccionarán lo aprendido durante el último curso a través de la realización de presentaciones, proyectos de investigación, elaboración de una revista, representaciones teatrales, etc. 

Además de las clases diarias de preparación para los exámenes oficiales, los participantes en este campamento tendrán un día lleno de actividades con diferentes excursiones a lugares de interés dentro de Sevilla, intercambios culturales con alumnos americanos para poder mejorar su nivel comunicativo. Todas las actividades serán en inglés para que los niños desarrollen el lenguaje de una forma completamente natural.

Abiertas las inscripciones para los campamentos del Centro Norteamericano

Los campamentos del Centro Norteamericano, sea cual sea la edad de los niños, son una experiencia inolvidable y una forma fantástica de que los niños mejoren su inglés durante las vacaciones de verano. Es posible matricular a los niños en el programa completo o por semanas desde el 27 de junio al 29 de julio de 2022. Cada semana se desarrollará una temática distinta por los que se puede matricular a los niños en semanas consecutivas o alternas.

El Centro Norteamericano ofrece un descuento del 10 por ciento para hermanos, alumnos del Centro Norteamericano del año académico y o hijos de alumnos.

Más información y reservas aquí
Centro Norteamericano
Calle Harinas, 18 (Sevilla)
hi@centronorteamericano.com
954 224 107

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamentos de verano de inmersión lingüística en el Centro Norteamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*