City Sightseeing Sevilla y Hard Rock Cafe ofrecen un tour y menú por solo 9,99 euros

Los residentes en Sevilla y provincia podrán subir al bus de City Sightseeing y disfrutar de un menú de Hard Rock Cafe por solo 9,99 euros.

Los residentes en Sevilla y provincia podrán subir al bus de City Sightseeing y disfrutar de un menú de Hard Rock Cafe por solo 9,99 euros

¿Buscando un plan de domingo diferente para disfrutar en familia? City Sightseeing Sevilla y Hard Rock Cafe nos ofrecen una propuesta a la que es difícil resistirse. Y es que el próximo domingo 4 de octubre todos los residentes en Sevilla capital y provincia podrán disfrutar de un tour panorámico y de un menú en Hard Rock Café por solo 9,99 euros.

Se trata de una promoción conjunta de City Sightseeing  y Hard Rock Cafe que busca ofrecer alternativas de ocio al público local y que aúna en una misma propuesta una actividad educativa con la restauración de la famosa marca internacional de Hard Rock Cafe.

Así, el domingo 4 de octurbe, las familias residentes en Sevilla y provincia podrán dar un paseo a bordo del bus de City Sightseeing por las zonas más bellas de la ciudad de Sevilla. Después del paseo, las familias podrán disfrutar de la restauración de Hard Rock Cafe.

El menú que se podrá degustar en Hard Rock Cafe (en la Calle San Fernando, 3) entre las 15.30 y 22.30 horas, incluye un plato a elegir entre Southwest chicken taco, Crispy Spring Rolls o mini hamburguesa con patatas, más un refresco.

Esta promoción es válida sólo este domingo 4 de octubre y se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro) y no es acumulable a otras promociones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “City Sightseeing Sevilla y Hard Rock Cafe ofrecen un tour y menú por solo 9,99 euros

  1. Hola buenas tardes. Quería saber si hay alguna manera de poder reservar plaza en lo del bus turístico o si tenéis algún número de teléfono para poder llamar directamente a City Sightseeing Sevilla? . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*