Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques

Queremos convertir CON LOS PEQUES en una gran familia. Nuestra zona club reunirá las informaciones que más interesan a los socios de CON LOS PEQUES: desde los planes para disfrutar el fin de semana a los sorteos, regalos y ventajas exclusivas.

Las familias que forméis parte de nuestro club recibiréis semanalmente un boletín informativo personalizado, ajustado a los intereses y edades de los socios. Junto a esta información tendréis acceso a los sorteos y regalos que pondremos en marcha.

Si quieres que tu familia forme parte del CLUB CON LOS PEQUES, mándanos un correo a zonaclub@sevillaconlospeques.com con el nombre y apellidos de un adulto de la casa y un teléfono de contacto. Te informaremos de cómo darte de alta, y en poco tiempo podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro CLUB CON LOS PEQUES.

 

Nombre y apellidos de un adulto (requerido):

Fecha de nacimiento del adulto:

Número de niños en casa (requerido):

Año de nacimiento de los niños (requerido):

Domicilio: (requerido)

Ciudad (requerido):

Teléfono(requerido):

E-mail (requerido)

Aficiones favoritas en familia (opcional):

Personajes favoritos de los niños (opcional):

Sevilla con los Peques S.L. con CIF: B90369851 y domicilio profesional en C/Virgen de Fátima 8, 41010, Sevilla, ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para la correcta protección de sus datos personales, cumpliendo de este modo con las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679. En todo caso, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal arriba indicada (C/Virgen de Fátima 8, 41010, Sevilla), o bien a través de la siguiente dirección electrónica: info@sevillaconlospeques.com.

 
logo_flor_niños_azul

 

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>