El festín del poeta una comida sensorial para disfrutar con los peques

El festín del poeta es un micro-mapping que invita a las familias a sentarse a la mesa.

El festín del poeta
Instalación “gastronómica” con video-mapping
Platea Odeón Imperdible, C.C Plaza de Armas. Planta Alta Sevilla
Sábado 28 de noviembre y domingo 29 de noviembre, a las a las 12, a las 12.30, a las 13, a las 13.30, a las 16, a las 16.30, a las 17 y a las 17.30 horas. Domingo 29 de noviembre, a las 11 y a las 13 horas.
Precio: 3 euros.
Comprar entradas

El festín del poeta es un micro-mapping que invita a las familias a sentarse a la mesa

El Espacio Platea Odeón Imperdible acoge una propuesta divertida, original y muy especial que utiliza diferentes técnicas de video-mapping sobre la superficie de una mesa. El Festín del Poeta es una instalación “gastronómica” y que busca convertir un hechos cotidiano como una comida en un acontecimiento extraordinario.

La propuesta recrea una “comida” diferente en una mesa preparada para una ocasión muy especial. En una mesa para un número determinado de comensales comienzan a ocurrir fenómenos visuales y sonoros, a través de los cuales se nos da una visión diferente de los alimentos que a diario utilizamos para nutrirnos. A lo largo del espectáculo platos, vasos y cubiertos, respiran, y muestran al público una serie de ilusiones gastronómicas dirigidas a los sentidos.

La propuesta invita a las familias a sentarse a la mesa y disfrutar de este festín sin comida real en el que la imagen en movimiento, la poesía y la música componen un delicioso menú.

El Festín del Poeta” se podrá disfrutar el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en difetentes sesiones a las 12, a las 12.30, a las 13, a las 13.30, a las 16, a las 16.30, a las 17 y a las 17.30 horas. Las entradas están a la venta y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*