El Hombre Cigüeña, un espectáculo para familias este fin de semana en CaixaForum Sevilla

Teatro en CaixaForum Sevilla con El Hombre cigüeña un espectáculo para que los niños aprendan a cuidar la naturaleza y respetar el medioambiente.

CaixaForum propone un espectáculo para que los niños aprendan a respetar el medioambiente

El hombre cigüeña
Esepctáculo para familias con niños
Sábado, 7 de octubre
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 6 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Comprar entradas

Llega un nuevo fin de semana y CaixaForum Sevilla vuelve a llenarse de oferta y planes culturales para las familias con niños. Este sábado, 7 de octubre, el centro cultural propone un espectáculo para que los niños aprendan la importancia de cuidar la naturaleza y se impliquen en el respeto al medioambiente.

El hombre Cigüeña es un espectáculo  en el que dos personajes cuentan la historia que acontece en una balsa rodeada de vegetación donde viven patos, ranas, libélulas y donde, además, pesca una cigüeña. Una pandilla de niños que juega en ese entorno, observa la vida que sucede en la balsa: los patitos que nacieron, cómo nada la tortura y cómo la zorra persigue a la libre.

Las familias que asistan a este espectáculo descubrirán cómo un día llegan las máquinas a la balsa y destrozan todo el ambiente para construir una urbanización de lujo. Serán los niños quienes deban encargarse de impedirlo. ¿Cómo terminará esta historia?

El hombre Cigüeña es un espectáculo pensado para niños

Tendrá lugar en CaixaForum Sevilla el sábado 7 de octubre, a las 12. Las entradas tienen un precio de 6 euros, con un descuento del 50 por ciento para los clientes de CaixaBank. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la web de CaixaForum o en el mostrador de entrada.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*