Cubiqum, una escape room en Sevilla llena de sorpresas

En Cubiqum Room Escape Sevilla los participantes desde los 8 años de edad tendrán que solucionar enigmas y pruebas para resolver un misterio.

Llega Cubiqum, una Escape Room en Sevilla que propone un divertido juego para las familias con niños desde los 8 años de edad

Escape room en Sevilla | Sevilla con los peques

¿Tienes en casa a un pequeño detective? ¿Sois aficionados a las historias de misterio? ¿Os interesan los retos y os gusta vivir experiencias únicas? Situado en pleno barrio de Nervión, en la calle Padre Pedro Ayala, 88, Cubiqum es una escape room  llena de sorpresas. Se trata de un juego en equipo en el que los participantes deberán salir de una habitación con ayuda de la lógica, el ingenio y la intuición. Los niños y lo mayores tendrán que sacar al detective que llevan dentro para lograr descifrar las misteriosas incógnitas y enigmas que se esconden en el interior de la habitación.

Esta Escape room en Sevilla es una propuesta de ocio familiar muy completa y divertida que llega a la ciudad para quedarse y que supone un divertido plan tanto para los mayores como para los niños. Cubiqum cuenta con dos salas diferentes con distintos juegos, temáticas y ambientaciones aunque con el mismo nivel de dificultad.

La Sala Alta traición propone a los participantes adentrarse en el apartamento de Míster Writer, el escritor más famoso de todos los tiempos. En el interior de su vivienda se esconde la clave de su éxito y Madame Sophie está dispuesta a todo para lograr descifrarla. El tiempo del que se dispone para conseguir salir es de 60 minutos. Se juega en equipos de 2 a 5 personas (con la posibilidad de un jugador extra) y su precio es de 50 euros por equipo completo (con un incremento de 10 euros por jugador extra). Se puede reservar aquí.

Por su parte, la sala Operación Hard Disk introduce a los participantes en el centro de operaciones de una banda delictiva. La misión consiste en recuperar para el CNI el disco duro que contiene la información necesaria para desarticular la banda para siempre. En la sala Operación Hard Disk, el tiempo del que se dispone para conseguir salir es de 60 minutos. Se juega en equipos de 2 a 5 personas (con posibilidad de incluir un jugador extra). Su precio es de 50 euros por equipo completo (con un incremento de 10 euros por jugador extra). Se puede reservar aquí.

Cubiqum es un plan diferente y divertidísimo para toda la familia. Cada objeto puede ser una valiosa pista que ayude a resolver el misterio, por lo que tanto niños como mayores deberán tener los ojos bien abiertos y ser capaces de convertirse en el detective más hábil de todos los tiempos. ¿Te animas a probar?

Cubiqum Room Escape Sevilla
Calle Padre Pedro Ayala, 88
622 865 701

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*