Esta Navidad visita los mercados municipales y participa en el concurso #SienteTuMercado

Estas Navidades podrás visitar con tu peques los mercados de Sevilla para comprar y disfrutar de los muchos atractivos que nos ofrecen y participa en su concurso fotográfico.

Sube a Facebook, Twitter o Instagram tus fotos con el hashtag #SienteTuMercado y gana un curso de cocina en el mercado de Triana

Estas navidades ir a comprar al mercado de abastos en familia será un plan especialmente divertido ya que se puede participar en un concurso fotográfico en redes sociales. Todos los sevillanos pueden formar parte de este pequeño juego subiendo las fotos de sus compras en los mercados de abastos. Un jurado elegirá la mejor fotografía que será premiada con un curso de cocina en el Mercado de Triana. Se trata de una acción de la campaña #SienteTuMercado impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla que promueve las compras en los comercios de cercanía.

Ir al mercado de abastos es siempre un buen plan para las familias con niños. Los mercados son una verdadera escuela para los niños que pueden ver, tocar y descubrir los productos de primera mano. Las fechas navideñas, en las que solemos hacer tantas compras para preparar las comidas familiares, son el momento perfecto para que nos acerquemos a los mercados de abasto.

Las familias pueden aprovechar para hacer diferentes fotos y subirlas a las redes sociales con el hashtag #sientetumercado.
En Sevilla hay 18 plazas de abasto municipales repartidas en los distintos barrios de Sevilla. Son Arenal, Bellavista, Las Candelarias, Cerro del Águila, Nervión, Pino Montano, El Porvenir, La Puerta de la Carne, San Gonzalo, Sevilla Este, San Jerónimo, Tiro de Línea y Triana. Todos ellos esperan a los sevillanos durante las fechas navideñas para que hagan sus compras y disfruten de los muchos atractivos que ofrecen, como una amplia oferta de restauración y otras ofertas de ocio.
Estas navidades aprovecha la oportunidad y acércate los mercados de abastos de Sevill con los peques, compra y  no te olvides de participar en el concurso y hacer fotos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*