Sevilla On Ice, parque de atracciones de invierno

El parque de atracciones de inverno Sevilla On Ice estará en el Muelle de las Delicias durante todas las navidades.

Este evento sucederá desde el 24 noviembre 2022 hasta el 22 diciembre 2022. Ocurrirá nuevamente el noviembre 29, 2022 5:00 pm

Detalles de Evento
  • Lugar: Muelles de las Delicias - Av. Santiago Montoto, 1, 41012 Sevilla

  • Horario: De 17 a 23 horas.

  • Precio: Consultar precios en www.sevillaonice.com.

  • Lugar de encuentro: Muelle de las Delicias
  • Categorías:
  • Fechas Entrantes:

El Muelle de las Delicias vuelve a acoger esta Navidad Sevilla On Ice, el parque de atracciones de invierno que cada año visita Sevilla durante las fiestas navideñas.

Sevilla On Ice, el Circo de la Navidad

Este año, como gran novedad, forma parte de las instalaciones del Parque Invernal SEVILLA ON ICE, EL CIRCO DE LA NAVIDAD una original carpa acompañada de toda la parafernalia de carruajes, que nos transporta al circo más clásico. Procedente del norte de Europa, la mayoría de los números están protagonizados por artistas ucranianos: Acróbatas, Equilibristas, Trapecistas, Clows… y para los más los pequeños los payasos y el malvado The Grinch. Un espectáculo familiar que no podemos perdernos esta Navidad.

Gran noria con vistas de la ciudad

Sevilla On Ice instala en el Muelle de las Delicias una noria de gran altura desde la que las familias pueden disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una oportunidad fantástica para ver la iluminación navideña desde lo más alto.

Pista de patinaje y atracciones de hielo

El parque de invierno instalado en el Muelle de las Delicias cuenta con una gran pista de patinaje de adultos para que tanto los niños como los mayores disfruten de este divertido deporte. Además, los peques podrán disfrutar de una pista de patinaje infantil donde los niños de menos edad podrán aprender a patinar de una forma más segura.

Toboganes de hielo

Las familias que visiten este año Sevilla on Ice tendrán la oportunidad de  disfrutar de los toboganes de hielo que se han instalado en el parque.

Atracciones

Los más pequeños encontrarán diversión subiendo en cualquiera de las atracciones dispuestas para ellos a lo largo del parque como el Dragón de Papa Noel (mini montaña rusa), un carrusel de 2 plantas de caballitos españoles, una noria infantil, una gran noria de 32 metros y un largo etcétera de atracciones.

Espacios gastronómicos, de restauración y artesanía

 Además de todas las atracciones, Sevilla On Ice cuenta también con casetas de artesanía, al igual que espacios gastronómicos que se integran a lo largo de los más de 80.000 metros cuadrados del parque para ofrecer desayunos, comidas y meriendas.

Más información en Sevilla On Ice

Sevilla On Ice recomienda la compra de entradas online través de la web para acceder a las diferentes atracciones, para no hacer colas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.