Sevilla On Ice, un parque de atracciones de invierno en el Muelle de las Delicias

El parque de atracciones de inverno Sevilla On Ice estará en el Muelle de las Delicias durante todas las navidades.

  ❗❗PROMOCIÓN 10% DE DESCUENTO ❗❗
Sevilla on ice ofrece esta semana en todas las compras de sus tickets online un 10% de descuento.
Al finalizar introduce el código SEVILLA20 y se aplicara en todas tus compras online.
Aprovecha y disfruta!!!

Sevilla On Ice. Parque de atracciones de invierno en el Muelle de las Delicias

Lugar: Muelle de las Delicias.
Fecha: Desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero.
Horario: Todos los días de 11 a 24 horas. Excepto 24 y 31 de diciembre cerrado y 25 de diciembre y 1 de enero, desde las 15.00 horas.
Precio: Consultar precios en www.sevillaonice.com.
Compra de entradas.

El parque de atracciones Sevilla On Ice estará en el Muelle de las Delicias durante todas las navidades

El Muelle de las Delicias vuelve a acoger esta Navidad Sevilla On Ice, el parque de atracciones de invierno que cada año visita Sevilla durante las fiestas navideñas. Este año, Sevilla On Ice se establece en la ciudad por partida doble: en el Muelle de las Delicias y el el Prado de San Sebastián.

El Muelle de las Delicias se llena de magia y diversión durante la Navidad con más 80.000 metros cuadrados de diversión donde destacan una gran pista de patinaje sobre hielo (de las mayores de Europa), un tobogán de nieve, una gran noria y más de 25 divertidas atracciones.

Durante todas las navidades, las familias pueden disfrutar de estas instalaciones con un amplio horario de 11 de la mañana a las 24 horas para que los diferentes grupos familiares puedan disfrutar de estas instalaciones con total seguridad.

Sevilla On Ice cumple toda la normativa Anti-Covid, especialmente la limitación de aforo en cada una de las atracciones y pista de patinaje.  Además de los geles hidro-alcohólicos, distancia de seguridad en las taquillas y el imprescindible uso de las mascarillas en todas las instalaciones.

Atracciones de invierno para familias con niños en Sevilla On Ice

Gran noria con vistas de la ciudad

Sevilla On Ice instala en el Muelle de las Delicias una noria de gran altura desde la que las familias pueden disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una oportunidad fantástica para ver la iluminación navideña desde lo más alto.

Pista de patinaje y atracciones de hielo

El parque de invierno instalado en el Muelle de las Delicias cuenta con una gran pista de patinaje de adultos para que tanto los niños como los mayores disfruten de este divertido deporte. Además, los peques podrán disfrutar de una pista de patinaje infantil donde los niños de menos edad podrán aprender a patinar de una forma más segura.

Tobogan de hielo en Sevilla on Ice | Sevilla con los peques

Toboganes de hielo

Las familias que visiten este año Sevilla on Ice tendrán la oportunidad de  disfrutar de los toboganes de hielo que se han instalado en el parque.

Atracciones

Los más pequeños encontrarán diversión subiendo en cualquiera de las atracciones dispuestas para ellos a lo largo del parque como el Dragón de Papa Noel (mini montaña rusa), un carrusel de 2 plantas de caballitos españoles, una noria infantil, una gran noria de 32 metros y un largo etcétera de atracciones.

Compra de entradas online

Sevilla On Ice recomienda la compra de entradas online través de la web para acceder a las diferentes atracciones, para no hacer colas y para garantizar la seguridad sanitaria. Las pistas de patinaje se pueden comprar las entradas online y servirán para las 4 pistas a elegir. Las sesiones de patinaje serán de 45 minutos con precios desde 7 euros.  También se pueden adquirir bonos de navicoins o comprar una SUPERPULSERA para disfrutar un día entero de todas las atracciones

Además, se puede conseguir una tarjeta card que permite ser recargada tanto en las taquillas instaladas en ambos parques como a través de la página web y pagar con ella simplemente aproximándola al lector de forma rápida y segura.

La propuesta de Sevilla On Ice se completa con un mercadillo de artesanía y una zona de restauración para que toda la familia disfrute de la visita a este parque de atracciones de invierno organizado por European Fairs Attractions, una de las mayores empresas españolas en la organización de este tipo de parques temáticos y junto al Grupo Puerto de Sevilla.

Atracción infantil en Sevilla on Ice | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*