Jornada de Puertas Abiertas en CBS, The British School of Seville para que las familias conozcan el colegio

El CBS, The British School of Seville invita a las familia a conocer su proyecto educativo y sus instalaciones el 15 de marzo.

CBS, The British School of Seville invita a las familia a conocer su proyecto educativo y sus instalaciones el 15 de marzo

X Open Day en CBS, The British School of Seville
Jornada de Puertas Abiertas en CBS, The British School of Seville
Lugar:Urbanización La Juliana. Parcelas 40 A y B. 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Fecha: Viernes 15 de marzo.
Horario: De 9.15 a 16 horas.
Enlace de inscripción.

Las familias andaluzas con niños menores de tres años ya están metidas de lleno en el proceso de escolarización que se extiende durante todo el mes de marzo. Para ayudar a los padres y madres a decidirse CBS, The British School of Seville (en el Aljarafe sevillano) celebra su X Open Day (Jornada de Puertas Abiertas) el viernes 15 de marzo, de 9.15 a 16 horas.

Se trata de una jornada pensada para que las familias conozcan CBS, The British School of Seville a través de una visita guiada por las instalaciones del colegio. Los padres podrán conocer de primera mano el proyecto educativo del centro y su modelo docente internacional. Además, las familias podrán asistir a las clases y conocer el trabajo que los alumnos hacen en el colegio, donde reciben una formación personalizada exclusivamente en inglés. A la visita puede asistir la familia al completo y aunque los niños no podrán asistir a las clases con los padres, habrá actividades para su entretenimiento y sus padres podrán pasear con ellos por las instalaciones.

Durante la jornada de puertas abiertas del 15 de marzo, los padres y madres descubrirán cómo se organizan las rutinas en las clases, cómo es el periodo de adaptación de los niños, si el centro apuesta o no por los deberes en casa y otras cuestiones que serán de su interés.

Para asistir a la Jornada de Puertas Abiertas es necesario, pulsar este botón de inscripción en el enlace y rellenar el formulario. De esta forma recibirá una invitación que deberá traer al Colegio el día del Open Day, impresa o presentando su smartphone.

A lo largo de la visita guiada por el centro, los padres conocerán el equipamiento tecnológico de las aulas y las diferentes instalaciones con las que cuenta el colegio, como el aula de cocina, el laboratorio y las zonas deportivas.

CBS, The British School of Seville trabaja con los niños en las diferentes etapas de su desarrollo:

  • EYFS (Educación Infantil). Los niños trabajan la psicomotricidad a través de la afectividad. Las clases se imparten por completo en inglés, de forma que el niño, entra en un ambiente bilingüe en esta primera fase de su desarrollo. Esta etapa consta de una fase con dos cursos: Nursery y Reception.
  • Primary (Primaria). Esta etapa se divide en dos fases: KS1 (Y 1 y Y 2) y KS2 (Y 3 a Y 6). En ambas fases se trabaja a través de un tema centrar en torno al cual se desarrollan todos los contenidos del ciclo.
  • Secondary (Secundaria). Esta etapa se divide en dos fases. KS3 (Y 7 a Y 9), donde se trabaja cada asignatura de forma independiente, centrándose en el desarrollo de las habilidades. Se introduce el tercer idioma. Y KS4 (Y 10 y Y 11), donde se trabajarán contenidos y habilidades y se prepara a los alumnos para la obtención del Graduado de Secundaria. En el CBS, British School of Seville todas las clases de primaria y secundaria se imparten en inglés a excepción de una sesión al día en la que se imparte Geografía, Historia, Literatura y Lengua Española.
  • Bachillerato. Esta etapa consta de una única fase, KS5 (Y 12 y Y 13). En este periodo los alumnos preparan los exámenes de AS y A Level, con los que se obtiene el título de Bachillerato para poder asistir a cualquier universidad del mundo.

Jornada de puertas abiertas en el CBS The British School of Seville 06 | Sevilla con los peques

CBS, The British School of Seville
Urbanización La Juliana. Parcelas 40 A y B. 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
secretaria@colegiobs.eu
955 766 187

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*