Juegos y actividades para niños los domingos en Hard Rock Cafe Sevilla

Las familias podrán comer con los niños y ellos después de la comida pueden disfrutar con juegos, talleres, globoflexia y pintacaras en Hard Rock Cafe Sevilla.

Actividades para niños en Hard Rock Cafe Sevilla
Juegos, talleres y pintacaras
Domingos de 15 a 17 horas.
Calle San Fernando, 3. Sevilla
954 22 01 26
seville_social@hardrock.com
Reservas

Las familias podrán comer con los niños y ellos después de la comida disfrutarán con juegos, talleres, globoflexia y pintacaras en Hard Rock Cafe Sevilla

¿Buscas un plan con los peques para las tardes de los domingos? Hard Rock Cafe Sevilla cuenta con actividades y entretenimiento infantil todos los domingos de 15 a 17 horas. Así las familias podrán ir a comer con los niños y después de la comida podrán disfrutar con juegos, talleres, globoflexia y pintacaras. 

Desde que este mítico restaurante de fama internacional abriera sus puertas en Sevilla, son muchas las familias con niños que se han habituado a comer en este espacio especializado en comida americana y en el que los niños tienen un protagonismo especial. Ahora, comer en Hard Rock Cafe Sevilla los domingos será aún más especial, ya que los peques disfrutarán aún más que los adultos con todas las actividades que el restaurante tiene preparadas para ellos.

Hard Rock Cafe Sevilla está situado en pleno centro de Sevilla, en un enclave privilegiado, en el número 3 de la calle San Fernando. Visitar el restaurante es toda una experiencia en sí misma ya que está situado en un histórico y emblemático edificio, repleta de piezas musicales originales dignas de visitar.

Menú infantil gratis con la compra de un plato principal de adulto hasta el 30 de septiembre

Se trata de un lugar perfecto para comer con niños ya que dispone de una completa carta de comida americana con materia prima de primerísima calidad. Además, todos los días hasta el 30 de septiembre, por la compra de un plato principal de adulto Hard Rock Cafe Sevilla regala un menú infantil.

Para que las familias se sientan cómodas, Hard Rock Cafe Sevilla dispone de tronas infantiles, parking de carritos y set para que los niños pinten mientras están en el restaurante. En cuanto a la comida, los papás y mamás encontrarán una carta con menús infantiles adaptados a las necesidades de los niños de hasta 10 años de edad. Además, el restaurante sirve comida sin gluten y especial para los alérgenos.

A lo largo del año, Hard Rock Cafe Sevilla propone un intenso calendario de actividades y eventos en el que los niños y las familias tienen un protagonismo destacado. Para estar al tanto de todo lo que hacen puedes consultar su página web.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*