banner publicitario Lipasam

La escuela del gran espectáculo del circo

La Escuela de Circo Kataploff cumple un año enseñando el gran espectáculo del circo a los pequeños en La Carpa. Y lo celebra con talleres, juegos y espectáculos

Señoras y señores, bienvenidos al gran espectáculo del circo…  Ése que se construye a base de imaginación y sueños gracias a proyectos como el Colectivo Kataplof que hoy celebra su cumpleaños con una gran fiesta para toda la familia en la Carpa Espacio Artistico  ubicada en la Avenida de las Asciaciones de Vecinos. Habrá talleres, cursos, música, improvisación y, sobre todo, mucho espectáculo.

escuela-circo-kataploff-sevillaconlospeques

La Escuela de Circo Kataplof surgió hace poco más de un año cuando un grupo de artistas decidió entrar a formar parte de La Carpa Espacio Escénico y poner en marcha allí una escuela de circo para niños y adultos. A partir de esa idea el proyecto se ha ido extendiendo a otros espacios artísticos de la ciudad y de la provincia, aunque siempre teniendo como eje de la actividad la carpa de Sevilla Este. En estos momentos, hay allí una quincena de pequeños alumnos de 3 a 8 años divididos en dos grupos que dan clases semanales y se está trabajando en formar otro de niños de 9 a 14 años. Los fines de semana, el colectivo Kataplof organiza un gran espectáculo al mes.

Y hoy cursos y espectáculos se combinan para celebrar el aniversario de este proyecto en una gran jornada de actividades que comienza a partir de las 12. Habrá talleres toda la mañana, música y espectáculo para toda la familia a la hora del almuerzo, una gran gala 100% kataplof a las seis de la tarde (una actividad que costará 4 euros), un circo de invierno con todo tipo de juegos en familia y, por último, ya para los adultos el show Renegados en el que cada espectador podrá salir al escenario a mostrar su habilidad.

kataploff-escuela-circo-sevillaconlospeques

“Tenemos preparada una jornada llena de sorpresas, con unas olimpiadas circenses familiares, competiciones, pruebas y todo tipo de juegos para que participe toda la familia”, explica Iñaki, uno de los fundadores de la Escuela de Circo Kataplof que no sólo está de felicitación por su aniversario, sino también por haber conseguido impulsar a través de crowdfounding un proyecto de un grupo de arquitectos para construir una sede para Kataplof en la Carpa Espacio Artístico.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*