La ludoteca El mundo de Buba y Lala propone un campamento de verano para que las familias puedan conciliar

La ludoteca El mundo de Buba y Lala ofrece a las familias un campus de verano para los niños de 8 meses a 10 años.

Ludoteca El mundo de Buba y Lala
Campamento de verano
Fechas:
desde el 27 de junio al 7 de septiembre.
Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
Calle Florencio Quintero 28, entrada por Dionisio Alcalá Galiano
41009 Sevilla
625225078

Un campamento de verano para las mañanas de verano que se puede contratar por día suelto semana, quincena o mes. Esta es la propuesta que la ludoteca El mundo de Buba y Lala hace de cara a este verano para que las familias tengan la oportunidad de conciliar.

El mundo de Buba y Lala es una ludoteca que está situada en la calle Florencio Quintero 28 con entrada por Dionisio Alcalá galiano, en la barriada de León XIII. Para el verano, ofrece a las familias un campus en el que los niños de 3 a 12 años pueden pasar las mañanas sin cole desde las 9 hasta 14 horas.

La ludoteca El mundo de Buba y Lala ofrece a las familias un campus para los niños de 3 a 12 años

Cada semana, El mundo de Buba y Lala trabajará actividades diferentes que estarán planificadas en torno a un temática distinta como Mundo insecto, Magia potagia, Vamos a la selva, Artistas, Petit Chef, Baila conmigo, Ciencia pringosa, Cuentacuentos,  Mundo marino, Vuelta al mundo y Hagamos una peli. Además, los niños harán actividades de agua y la ludoteca organizará salidas diarias y divertidos talleres para que los peques lo pasen en grande.

El campamento de verano se puede contratar por día suelto, semana, quincena o mes a lo largo de los meses de verano, desde que acaba el cole hasta que empieza, incluido el mes de agosto. No hay que pagar matrícula y el precio es de 20 euros el día suelto, 50 euros la semana y 160 euros el mes completo. También disponen de una oferta por hermanos del 5 por ciento al contratar al menos una semana. El campamento ofrece la posibilidad de que los niños se queden a comer con servicio de comedor, aula matinal y salida a las 16 horas (consultar precios).

Las familias interesadas en participar en el campamento de veranos de  El mundo de Buba y Lala pueden reservar plaza llamando por teléfono en el 625 22 50 78.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*