banner publicitario Lipasam

Las lecciones de Merlín, teatro para niños en la Sala Cero

Las lecciones de Merlín es una versión de la historia del rey Arturo y el Mago Merlín para niños desde los 3 años de edad.

Las lecciones de Merlín es una versión de la historia del rey Arturo y el Mago Merlín para niños desde los 3 años de edad

Las lecciones de Merlín
Teatro infantil y familiar

Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
Sábado 23 de enero, a las 12 horas.
Domingo 24 de enero, a las 12 horas.
Sábado 30 de enero, a las 12 horas.
Domingo 31 de enero, a las 12 horas.
Sábado 6 de febrero, a las 12 horas.
Domingo 7 de febrero, a las 12 horas.
Precio: 11 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La famosa historia del rey Arturo y el Mago Merlín llega a la Sala Cero Teatro de la mano de la Compañía Farandulario Teatro que pone sobre las tablas Las lecciones de Merlín, una versión llena de magia y diversión.

Pensada para el público infantil y familiar (desde los tres años de edad), Las lecciones de Merlín trabaja con los niños valores educativos, como la importancia de estudiar y aprender; de igualdad, tolerancia y relaciones interpersonales positivas, así como también a controlar sus emociones.

A lo largo de la historia, el mago Merlín realizará diferentes encantamientos a través de los cuales tratará de enseñar a un joven Arturo los valores necesarios para convertirse en un rey sabio y justo.

Con Las lecciones de Merlín, Farandulario Teatro continúa con su línea de teatro educativo y recurre a la magia y a diferentes recursos técnicos para poner en escena esta versión de la leyenda más famosa de la historia.

Las lecciones de Merlín estará en la Sala Cero el 23, 23, 30, 31 de enero y 6 y 7 de febrero, a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*