Los Mundos de Coraline, cine para niños en CaixaForum Sevilla

El próximo 2 de diciembre se proyecta en CaixaForum Sevilla la película para niños Los Mundos de Coraline.

El próximo 2 de diciembre se proyecta la película para niños Los Mundos de Coraline

Los Mundos de Coraline
Cine en Sevilla para familias con niños (a partir de 7 años).
2 de diciembre a las 12.00 horas
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank.
Comprar entradas

El próximo sábado, 2 de diciembre, CaixaForum Sevilla ofrece a las familias con niños una nueva oportunidad de disfrutar del mejor cine infantil. Llega al auditorio de CaixaForum Sevilla la película para niños Los Mundos de Coraline, una película de animación, nominada en 2009 a mejor película de animación en los Óscar, los premios BAFTA y los Globos de Oro. La película se proyecta doblada al castellano.

Los Mundos de Coraline: Cine para niños en CaixaForum 01 | Sevilla con los peques

Los Mundos de Coraline se proyectará el sábado 2 de diciembre a las 12 horas en el auditorio de CaixaForum Sevilla. La película se enmarca dentro del programa Pequeños cinéfilos y forma parte de la programación de ciclo dedicado a Estudios Laika.

Los Mundos de Coraline está indicada para niños desde los 7 años de edad que acudan con sus padres u otros familiares a CaixaForum Sevilla. A través de la proyección de películas como esta, el programa Pequeños Cinéfilos busca aficionar al cine a los niños desde las edades más tempranas.

La película cuenta la historia de la pequeña Coraline que, después de haberse mudado de casa, atraviesa un puerta secreta y descubre un mundo paralelo en el que todo es más fácil y más divertido y donde habita una atractiva familia.

Sin embargo, pronto Coraline descubre que la familia de su mundo paralelo no es lo que parece y la niña deberá trazar un plan para salvarse de ellos y volver a casa con los suyos.

Las entradas tienen un precio de 4 euros (con un 50 por ciento para los cliente CaixaBank y se pueden comprar en la página web de CaixaForum Sevilla.

Los clientes del programa Family de Caixabank tienen una oferta para conseguir un bono válido para 4 entradas familiares gratis. Deben solicitarse expresamente en el mostrador de información de CaixaForum Sevilla y según disponibilidad de aforo. Más información en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*