El Mercado del Juguete y Coleccionismo espera a las familias en el Centro Comercial Metromar

Las familias encontrarán juguetes y actividades para los peques en el Mercado del Juguete y Coleccionismo el sábado 28 de mayo.

Mercado del Juguete y Coleccionismo
Centro Comercial Metromar
Av. de los Descubrimientos S / N, Mairena del Aljarafe
Sábado 28 de mayo de 10 a 21 horas
Entrada gratuita

El sábado 28 de mayo el Centro Comercial Metromar acoge una nueva edición del Mercado del Juguete y Coleccionismo en el que las familias podrán encontrar juguetes de coleccionista y diferentes actividades para los peques.

En esta ocasión, el Mercado del Jueguete tendrá además un componente solidario ya que habrá una recogida de alimentos y medicinas para ayudar a la iglesia de Ucrania de Sevilla en su labor con los refugiados de la guerra.

Las familias encontrarán juguetes de coleccionista y divertidas actividades para los peques en el Mercado del Juguete y Coleccionismo el sábado 28 de mayo

Coches Vintage del Mercado del Juguete y Coleccionismo

Las familias que visiten el mercado encontrarán juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas y Payá, Rico, Jyesa; también figuras de acción como Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil; figuras de plástico como Jecsan, Pech, Reamsa; piezas, coches y pistas de Scalextric además de las típicos temas siempre presentes en estos mercados como las series de Star Wars y las muñecas Nancy o Barriguitas.

Además, entre los más de 15 expositores que participan en esta edición, habrá álbumes de cromos y todo lo relacionado con este tipo de coleccionismo a precios económicos.

El mercado además contará con la animación infantil de unos temibles piratas que querrá secuestrar a los niños para llevárselos en su barco. Las familias fans de Playmobil encontrará una exposición totalmente gratis del famoso juguete.

Durante el evento se recogerá comida y medicamentos a favor de la iglesia de ucrania en Sevilla, y quienes aporten 2 kilos de comida tendrán un regalo.

El Mercado del Juguete y Coleccionismo Solidario tendrá lugar el sábado, 28 de mayo de 10 a 21 ininterrumpidamente, en el centro comecial Metromar. La entrada gratuita.

Nancys Vintage en el Mercado

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*