Magia, humor, circo, música y actividades en las noches de verano de CaixaForum Sevilla

Las noches de verano en CaixaForum Sevilla recogerán una completísima programación para las noches de verano del mes de julio.

Noches de verano en CaixaForum Sevilla
Lugar: CaixaForum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla, calle López Pintado, Sevilla).
Horario: Del 21 de junio al 8 de septiembre, exposiciones abiertas de 11 a 22 horas. En los jueves de Noches de verano centro abierto hasta finalizar las actividades (entre las 23 y las 00 horas).

¿Eres de los que piensan que Sevilla en verano es una ciudad aburrida y con poco que hacer? ¡Nada más lejos de la realidad! Sevilla en verano se llena de planes pensados para que las familias disfruten de propuestas culturales y de ocio, solo que hay que adaptar un poco el horario para disfrutar en la horas que bajan las temperaturas. Pensando en esto, CaixaForum Sevilla ofrece una completísima programación de conciertos, talleres y actividades para las noches de verano de los jueves a finales de junio y el mes de julio. Además con un horario ampliado por las tardes, que permite disfrutar de su programación desde las 11h hasta las 22h hasta el 8 de septiembre.

Las diferentes propuestas del programa Noches de verano en CaixaForum arrancan a partir de las 19:30h aproximadamente.Un plan muy completo puede ser visitar alguna de las exposiciones disponibles con el novedoso formato Cromatismos sonoros y a la salida, aprovechar para disfrutar en familia de alguno de los espectáculos oactividades de las noches de verano.

Programación de las Noches de verano en CaixaForum Sevilla

Cada noche nos ofrece actividades y espectáculos sobre una temática para disfrutar por todos los públicos, pero especialmente el jueves 27 de junio con la noche de magia y el jueves 11 de julio con la noche de circo están especialmente dirigidas para la diversión de las familias con niños.

Exposiciones este verano de CaixaForum

Exposición Colores del mundo

Hasta el 12 de enero.
La naturaleza, las ciudades, el cielo… La diversidad de colores del mundo es colosal. Solo los grandes fotógrafos y fotógrafas, como los de National Geographic, han sido capaces de capturarlos en su esencia.
Entrada 6 euros. Entrada gratuita para los clientes CaixaBank y menores de 16 años.
Comprar entrada

Exposición Veneradas y temidas

Del 18 de julio hasta el 27 de octubre
Una exposición que plantea un viaje a través de 5.000 años de creencias del poder espiritual: desde la divinidad hinduista shakti hasta oshun, el orisha de la fertilidad en la cultura yoruba de nigeria. Con esculturas, objetos sagrados y obras de arte de varios continentes y desde el mundo antiguo hasta la actualidad, esta exposición nos muestra cómo diosas, demonios, santas y otros seres espirituales han tenido un rol relevante para nuestra comprensión del mundo.
Entrada 6 euros. Entrada gratuita para los clientes CaixaBank y menores de 16 años.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.