Talleres para niños en Nenoos Sevilla. Una idea para conciliar en Navidad

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los talleres navideños de Nenoos en Sevilla, en la calle Amador de los Ríos número 6.

Nenoos propone Talleres para que los niños pasen las mañana de Navidad

Se acercan las vacaciones de Navidad y uno de los mayores quebraderos de cabeza de los papás y mamás que tienen que trabajar durante las fiestas es qué hacer con los niños durante todos esos días sin cole. Afortunadamente siempre hay opciones muy interesantes para que los niños estén a buen recaudo mientras sus padres trabajan y, si además eso se combina con una propuesta educativa en la que los niños  aprenden mientras lo pasan en grande, mejor que mejor.

nenoos-sevilla-niños-sevillaconlosques

Estas navidades, Nenoos propone una serie de talleres para que los niños pasen las mañanas de Navidad aprendiendo y divirtiéndose mientras desarrollan su imaginación. Los talleres de NENOOS, están pensados para que los niños potencian sus capacidades a través del juego, con actividades encaminadas a desarrollar el ingenio, la creatividad y el pensamiento divergente.

Nenoos Sevilla nos ofrece actividades para niños de 3 a 11 años, en las que se trabaja el cuerpo, la emoción y la mente, con juegos y actividades psicomotores, habilidades sociales, juegos de desinhibición y actividades temáticas creativas, entre otras.

Durante las vacaciones navideñas, los niños que pasen unos días en Nenoos, tendrán la posibilidad de desarrollar su lado más creativo y aventurero en distintos talleres en los que se convertirán en exploradores del planeta, la Historia y el Universo.

Los talleres de Navidad de Nenoos se desarrollarán los días del 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3 y el 4 de enero, desde las 9 hasta las 14 horas. Para las familias que necesiten un horario más amplio, Nenoos pone a disposición de las madres y padres un horario ampliado tanto por la mañana como a medio día. El precio por día es de 14 euros, con descuentos especiales para hermanos.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los talleres navideños de Nenoos en Sevilla, en la calle Amador de los Ríos número 6. Para inscribirse es necesario llamar por teléfono al 600 394 898 o escribir a sevillacapital@nenoos.es.

Nenoos Sevilla
600 394 898
sevillacapital@nenoos.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*