‘Kids in da house’ la Dj Sesion para familias de Carlos Jeans vuelve este sábado

Mitele y el DJ Carlos Jean proponen una nueva sesión de house para toda la familia el sábado 25 de abril.

Kids in da House
Dj Carlos Jean
Sábado 25 de abril
A las 13.00 horas.
Ver aquí

‘Kids in da house’ sesión musical en directo para familias con el DJ Carlos Jean

Después del éxito de la primera sesión de ‘Kids in da house’  Mitele y el DJ Carlos Jean vuelven a proponer una sesión de house para toda la familia, especialmente dirigida a los niños. El sábado 25 de abril a partir de las 13 horas tendrá lugar esta sesión de música que Carlos Jean ofrecerá en directo desde su casa y en exclusiva para MiTele.

Bailar es una de las mejores actividades que podemos hacer durante estos días de confinamiento a causa del Estado de alarma para evitar el contagio del coronavirus. Por eso, el plan que nos proponen Mitele y Carlos Jean es perfecto para divertirnos y pasar un buen rato en familia.

Podemos odemos disfrutar desde cualquier dispositivo: tablet, móvil, ordenador o smart TV. Durante una hora, Carlos Jean repasará a ritmo de house los temas favoritos de los niños. Tras la emisión en directo, podremos volver a disfrutarla en la sección a la carta de Mitele.

Quedarse en casa el sábado no tienen por que ser aburrido. Este sábado 25 de abril, DJ sesión online con Carlos Jean. ¿Te animas? Lo podrás ver en directo a través de este enlace.

Aquí te dejamos la primera sesión del pasado 18 y 4 de abril como aperitivo.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.