Calcula hasta donde puedes llegar en tu paseo con los niños

Una aplicación calcula con exactitud el radio de 1 kilómetro desde nuestro domicilio.

Una aplicación calcula con exactitud el radio de 1 kilómetro desde nuestro domicilio

El domingo 26 de abril los niños podrán por fin salir de casa después de 6 semanas de confinamiento a causa del coronavirus. El Gobierno permite salidas de un máximo de una hora a los niños menores de 14 años que deberán ir acompañados por un solo adulto. La distancia que las familias pueden alcanzar es de un máximo de 1 kilómetro desde el domicilio y eso genera ciertas dudas a muchos ciudadanos a los que les gustaría saber hasta dónde puede extenderse el paseo.

 

La plataforma mappy nos ayuda a calcular hasta donde podemos ir

Para ayudarnos a hacer este cálculo hay algunas aplicaciones tecnológica que nos calculan con exactitud el radio de 1 kilómetro desde nuestro domicilio. Es el caso de plataforma mappy, que ha creado un apartado especifico para calcular hasta dónde podemos extendernos en nuestro paseo con los niños desde el 26 de abril.

Para salir de dudas y por https://fr.mappy.com/confinementrecaución por si nos para la policía, debes poner la dirección del domicilio en la página web y la plataforma dibuja el mapa por el que está permitido que nos movamos.

Durante la salida es necesario extremar las medidas de precaución y cumplir a rajatabla con las indicaciones del gobierno. Por el momento solo puede ser una hora y un kilometro para menores de 14 años. Todas las instrucciones las puedes encontrar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*