Campamento de verano en inglés en el Puerto de Santa María

Mosaico Idiomas organiza un campamento para niños de 9 a 15 años en el Parque Natural Bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María.

Mosaico Idiomas
c/ Juzgado, 13. Bajo. Sevilla
info@mosaicoidiomas.es
954 228 973 / 954 218 239
Más información e inscripciones

Mosaico Idiomas organiza un campamento de inmersión lingüística en inglés para niños de 9 a 15 años en el Parque Natural Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María

Un campamento de inglés para que los niños mejoren su ingles mientras lo pasan en grande haciendo nuevos amigos. Esta es la propuesta del campamento de inglés en el Puerto de Santa María que organiza Mosaico Idiomas este verano.

Pensado para niños de 9 a 15 años, este campamento se desarrolla en el Centro de Recurso Ambientales Coto de la Isleta, un centro de educación ambiental, deportes en la naturaleza y turismo activo en el Parque Natural Bahía de Cádiz. Los niños podrán pasar una semana en este entorno natural  rodeado de playas, marismas y salinas disfrutando de todo tipo de actividades al aire libre, como el deporte multiaventura (rappel, escalada, tirolina…), piragua, tiro con arco, gymkhanas, rastreo, talleres de ecología y otras.

Todas las noches tendrán lugar las veladas con una amplia variedad de actividades: Show de talentos, fiestas, Olimpiadas, Karaoke, etc. Y los jueves se harán excursiones a la playa.

El campamento se desarrolla con un estricto protocolo de prevención contra la COVID-19. Así, se cumplen con todas las medidas higiénico sanitarias marcadas por el gobierno para que los niños puedan divertirse en un espacio seguro.

Un campamento de inmersión lingüística en inglés

Durante su estancia en el campamento, los niños aprenderán y mejorarán su inglés ya que el inglés es el idioma oficial del campamento. A través de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo de todo el día, se ira utilizando el inglés haciendo del mismo un uso cotidiano. En los talleres de la tarde y a través de actividades más concretas se reforzarán algunos conocimientos más precisos. Todos los monitores son bilingües o nativos de habla inglesa.

A lo largo del campamento los niños se alojarán en literas en cabañas de seis plazas, utilizando solo tres. Cada cabaña tiene su propio cuarto de baño (2 duchas, 2 wc, 2 lavabos) y equipo de aire acondicionado. Las comidas se organizan en régimen de pensión completa (desayuno, refuerzo de media mañana, almuerzo, merienda y cena), servido a modo de self-service en el comedor de las instalaciones. Durante la excursión el almuerzo se hará en forma de picnic (bocadillos, zumos, fruta). 

Además de las cabañas, el campamento cuenta con otras instalaciones como comedor, zona de juegos de agua, zonas de aventura y deporte y wifi en el propio campus.

Descuento para los lectores de Sevilla con los peques

El campamento se desarrolla por semanas en diferentes fechas. Los niños se organizan por edades en dos grupos, de 9 a 11 años y de 12 a 15 años.  El precio de es 595 euros con un 10 por ciento de descuento para los lectores de Sevilla con los peques. Estas son las fechas que se ofertan:

Del 26 de julio al 1 de agosto.
Del 2 al 8 de agosto.

Las inscripciones ya están disponibles. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de inscripción.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.