Summer Park Matalascañas, un parque de atracciones para disfrutar con los peques

Matalascañas estrena parque su parque de atracciones Summer Park Matalascañas en el Paseo Caños Guerrero.

Summer Park Matalascañas
Paseo Caños Guerrero de Matalascañas (Huelva)
https://www.europeanfairs.es/
Compra de entradas

Matalascañas estrena su parque de atracciones Summer Park Matalascañas en el Paseo Caños Guerrero

El municipio de Matalascañas es uno de los destinos preferidos de los sevillanos durante los meses de verano. Situado a unos 100 kilómetros de Sevilla, Matalascañas es una escapada perfecta para refrescarnos del calor de Sevilla y disfrutar de la playa. Este verano, además, Matalascañas estrena parque su parque de atracciones Summer Park Matalascañas en el Paseo Caños Guerrero.

Los peques serán los principales protagonistas de este parque de atracciones en el que destaca la gran noria Mirador Atlántico, desde donde se podrá disfrutar de una fantástica puesta de sol.

Un espacio abierto al mar con atracciones para los más pequeños como el dragón Eliot, el Scalextric de Disney, las camas elásticas, el jumping, los bumper cars, el carrousel y una mini noria.

Además de las atracciones infantiles, este parque de atracciones cuenta con un mercado de artesanía, moda y complementos y una zona de restauración para poder cenar o tomar una copa con música chillout de fondo. Una iniciativa de diversión y entretenimiento para toda la familia.

El 3 de julio abre sus puertas Summer Park Matalascañas cumpliendo todas las medidas sanitarias que se requieren para prevenir el coronavirus: uso de mascarillas, desinfección de manos con gel, distancias de seguridad y aforo limitado en todas las atracciones.

El parque de atracciones ofrece interesantes promociones para la compra de entradas en su página web. Puedes comprarlas aquí.

Playa Huelva para visitar con niños Matalascaña| Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*