Un espectáculo de Magia durante todas las navidades en el Muelle de las Delicias

El espacio familiar Mude Market propone el espectáculo de magia Vive la Magia con mago de la talle del Mago Franky y Javier Abascal.

Navidades en el Muelle de las Delicias
Mude Market
Av. Santiago Montoto, 1, 41012 Sevilla
22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre
y 2, 3 y 4 de enero.
A las 17.30 horas.

Las Navidades llegan a Mude Market cargadas de planes para familias con niños. El espacio familiar situado en la terminal de cruceros en el Muelle de las Delicias trae una completa oferta de ocio para que los más pequeños de la casa disfruten de estas fiestas.

El espectáculo de magia Vive la Magia estará durante las navidades en el muelle de las Delicias

Mude Market, es un espacio nuevo en Sevilla ubicado en el Muelle de las Delicias, que tiene la intención de incluir el margen del río a la altura de Av. La palmera en la oferta de ocio de la ciudad de Sevilla. Mude Market para esta Navidad ofrecerá otros planes que no dejarán a nadie indiferente. ¿La protagonista? La magia, que estará presente con el espectáculo, Vive la Magia.

La zona interior del espacio Mude Market acogerá este espectáculo de magia en el que participarán ilusionistas de la talla del Mago Franky y Javier Abascal.

No puedes dejar de asistir con los niños a este espectáculo de magia único en el que habrá diferentes juegos, apariciones, levitaciones, láser, predicciones y mucho humor. Un show de aproximadamente 70 minutos con el que los espectadores podrán soñar despiertos y alucinar con retos imposibles dignos de las mejores películas de acción. Un espectáculo lleno de magia y humor para disfrutar en familia estas navidades en el muelle de las delicias.

Horarios y calendario del espectáculo Vive la Magia

Del 22 de diciembre al 4 de enero, excepto 1 de enero.
Horario de comienzo del espectáculo: A las 17.30 horas.

Precio espectáculo de magia

La entrada al show «Vive la Magía» tiene un precio de 7 euros y se puede comprar en la puerta o a través de Internet.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*