Alicia en el país de los musicales, un espectáculo para niños y mayores en Mairena

Si te gustan los musicales este sábado 21 de mayo tienes la oportunidad de disfrutar con Alicia en el país de los musicales, a las 20 horas en el Teatro Villa de Mairena.

Si te gustan los musicales y te apetece disfrutar con los niños de un espectáculo de música en directo y canciones de los clásicos del cine y del teatro, este sábado 21 de mayo tienes la oportunidad de hacerlo con Alicia en el país de los musicales, a las 20 horas en el Teatro Villa de Mairena.

niños-alicia-mairena-musicales-sevillaconlospeques

Se trata de un musical con el que pequeños y mayores podrán recordar canciones de los grandes musicales de la historia. Con el punto de partida del personaje de Alicia, de la novela de Lewis Carroll, la obra es un viaje por la vida lleno de descubrimientos. En su camino, Alicia hará amigos, vivirá fracasos, risas y miedos.

Se trata de una obra con canciones en directo en el que sonarán temas de películas y obras tan memorables como el Mago de Oz, Los Miresables, Cats, Cabaret o Mamma Mía.

alicia-en-el-pais-de-los-musicales-sevilla-mairena-sevillaconlospeques

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden reservar todos los días en horario de 10 a 14 horas y los martes y miércoles de 17.30 a 19.30 llamando por teléfono al 954 34 83 38. Las entradas se quedarán reservadas hasta 1 hora antes de la función. A partir de entonces se podrán a la venta, si no se han recogido.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*