El Castillo Mágico, un centro de Educación Infantil bilingüe y comprometido con las artes

El Castillo Mágico, es un centro Educación Infantil en el que los pequeños podrán aprender  de mano de grandes educadores y profesionales.

Situado en el barrio sevillano de Los Remedios, el Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico, sigue estando entre las escuelas infantiles más solicitadas de la provincia. La educación bilingüe, el compromiso con las artes y la seguridad en las aulas, son las premisas sobre las que se construye este centro educativo.

El Castillo Mágico, es un centro Educación Infantil en el que los pequeños podrán aprender  de mano de grandes educadores y profesionales

En la calle Virgen de Aguas Santas, a escasos metros del Parque de Los Príncipes, se encuentra el Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico, un espacio en el que los pequeños podrán aprender y pasarlo genial de mano de grandes educadores y profesionales. La guardería cuenta con horarios que se adecuan a todas las familias y a todos los niños matriculados, incluyendo horario nocturno bajo petición.

“Nuestra premisa es hacer del centro un hogar para los más peques y es nuestra misión, el cuidar de la salud y la educación de todos y cada uno de ellos, adaptándonos a las circunstancias y al ritmo de aprendizaje de cada niño/a”  recalcaba Raquel Mariscal, Directora del centro.

Trabajar por áreas no segmentadas pero sí divididas, fomentar la comunicación y la expresión a través de la lengua materna y extranjera y de la música, experimentar con la ciencia, ejercitar la motricidad, dar a conocer el medio y la creación de talleres lúdicos y artísticos, son algunas de las líneas de trabajo de acompañamiento a la crianza de este centro. Estamos ante una escuela infantil con espacios idóneamente equipados: Aulas diferenciadas por edades, aseos, zonas comunes, ludoteca, laboratorio, patio, zona de cultivo. Es por ello que los pequeños toman contacto también con los deportes, la jardinería o la robótica.

El Castillo Mágico cuenta además con servicio a domicilio para las familias que lo necesiten, ofreciéndoles así, servicios de babysitting o profesores de apoyo. Asimismo, el éxito de este concepto educativo , hizo que en septiembre El Castillo Mágico sumase nueva sede en el centro de Huelva.

Más Información:
El Castillo Mágico (Sevilla)
Centro de Educación Infantil
Calle Virgen de Aguas Santas, 9A
info@ceielcastillomagico.es
611620403

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*