La obra de teatro Clown para niños, Babia, llega al Teatro Alameda de Sevilla

Arranca la programación para familias en el Teatro Alameda de Sevilla con la obra de teatro Babia en la que los niños podrán divertirse y aprender.

cabecera_cultura-01

Arranca la programación para familias con niños en el Teatro Alameda de Sevilla

BABIA
Compañía Ganso & Compañía del País Vasco
Teatro Alameda de Sevilla (calle Crédito, nº 13)
Desde 6 años de edad.
Sábado 21 de octubre, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Por fin arranca la temporada de otoño y de nuevo vuelve la programación  para familias con niños al Teatro Alameda de Sevilla, un imprescindible en la agenda de las familias sevillanas.

 

Babia, una propuesta cargada de humor y humanidad

Este sábado 21 de octubre la obra de teatro para niños, Babia, de la compañía de Ganso & Compañía se pone sobre las tablas del Teatro Alameda de Sevilla para hacer las delicias de niños y mayores. Una propuesta cargada de humor y humanidad que cuenta una historia cotidiana de amistad, de trabajo e imaginación.

Los niños que se acerquen al Teatro, podrán disfrutar de una comedia poética que cuenta, sin decir una palabra, la historia de dos personajes que viven ensimismados, en Babia, comportándose como auténticos desconocidos.

Babia es una obra de teatro de clown en la que los niños podrán divertirse y aprender de sobre la amistad, el trabajo y las relaciones humanas. Un plan fantástico para disfrutar de la tarde del sábado con los peques.

Babia estará en el Teatro Alameda de Sevilla, en la calle Crédito número 13, el próximo sábado 21 de octubre a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros para niños y 7 para los adultos. Para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos, las entradas tienen un precio de 5,60 euros. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*