Jornadas Clickeras de Playmobil para niños y mayores sevillanos en Zona Este

Este fin de semana se celebra en el Centro Comercial Zona Este las II Jornadas Clickeras de Playmobil. Tres días dedicados a los Clicks a los que niños y mayores están invitados.

Si tienes en casa un niño apasionado de los clicks o eres un nostálgico que recuerda con cariño las tardes que pasaba de pequeño jugando con sus Playmobil lo que tenemos que contarte te interesa. Este fin de semana se celebra en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla las II Jornadas Clickeras de Playmobil. Tres días dedicados a los Clicks que sin duda harán las delicias de pequeños y mayores entusiastas de este mundo de juguetes.

jornadas-cliks-zona-este-niños-sevilla-sevillaconlospeques

La asociación AAsclick Andalucía es la promotora de esta iniciativa que pretende divertir y fascinar a todas las familias que se acerquen a participar. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de septiembre niños y mayores podrán encontrar en el centro comercial Zona Este una gran exposición de clicks y diferentes talles y actividades diversas relacionadas con el mundo de Playmobil.

En la zona de exposición, lo niños encontrarán un total de 10 dioramas (maquetas) de un tamaño de 2 por 2 metros con las que podrán entretenerse mirando detenidamente la cantidad de detalles con los que cuentan. Además, en las jornadas habrá un circuito de coches radio control. Los peques que visiten el Centro Comercial durante los tres días que duran las jornadas podrán participar en diferentes concursos relacionados con los Clicks. Así el viernes a las 20 horas, el sábado a las 13 horas y el domingo a las 19 horas, tendrá lugar el concurso Monta Click Flash para los niños aficionados a los Playmobil. El viernes a las 18 horas, el sábado a las 12 horas y el domingo a las 18 horas tendrá lugar un concuro de Diorama Express. Además habrá un concurso de dibujo. Los ganadores se anunciarán el domingo a las 20 horas.

jornadas-cliks-zona-este-niños-sevilla--2-sevillaconlospeques

Las jornadas también pondrá a disposición de los niños visitantes una serie de talleres para que los pequeños aprendan y se diviertan durante el fin de semana. El viernes a las 19 horas, el sábado a las 20 y el domingo a las 13.30 tendrá lugar el taller FIMO (para hacer accesorios para Dioramas). El domingo a las 12 los niños podrán disfrutar de la actuación  de un mago y a las 14.15 se desarrollará el taller de Jumping Clay, un singular material artístico con el que los peques pueden fabricar muñecos en 2 y 3 dimensiones. Los talleres tiene un máximo de 12 plaza, por lo que es necesario apuntarse antes en aasclick@hotmail.com.

Las jornadas son gratuitas y estarán a abiertas al público el viernes desde las 17 horas hasta las 21. El sábado de 11 a 15 horas y de 17 a 21 y el domingo a 11 a 15 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*