Cinco barcos históricos recalan en Sevilla para celebrar el quinto centenario de la vuelta al mundo

Los cincos barcos históricos se podrán visitar durante el Festival V Centenario I Vuelta al mundo

Los cincos barcos históricos se podrán visitar durante el Festival V Centenario I Vuelta al mundo

El próximo jueves 8 de septiembre comienza en Sevilla el Festival V Centenario I Vuelta al mundo que traerá un total de 5 barcos históricos para que sean visitados por las familias de Sevilla.

El 6 de septiembre por la mañana comenzará el ascenso de los navíos por el río Guadalquivir hasta llegar al Muelle de las Delicias. Del 8 al 11 de septiembre se podrán visitar los barcos que estará situados en el Muelle de las Delicias entre el puente de Los Remedios y el Acuario de Sevilla.

En paralelo a la exposición de los navíos se irá desarrollando el festival que cuenta con teatros para los niños, talleres y juegos, representaciones históricas y pasacalles, conciertos y bandas de música, cuentacuentos y títeres, así como otros espectáculos dirigidos para todo tipo de públicos.

Cinco barcos históricos

Para celebrar Festival V Centenario I Vuelta al mundo, Sevilla espera la visita de cuatro barcos históricos que se unirán a la réplica de la Nao Victoria atracada en el Muelle de las Delicias.

Los navíos que esperarán las visitas de las familias sevillanas son el Galeón Andalucía, el Pailebote Pascual Flores, la goleta Cervantes Saavedra y el buque Audaz de la Armada.

Las entradas para entrar en los barcos –el resto de actividades del festival serán gratuitas- se podrán conseguir online en la web del Festival V Centenario de la I Vuelta la Mundo  y tendrán un precio de 6 euros para los niños; 12 euros para los adultos y un bono familiar de 30 euros. Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas que se localizarán en la entrada de los barcos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*