banner publicitario Lipasam

Un safari medioambiental para niños en Cortijo El Berrocal

La empresa de educación ambiental Brutal organiza “safaris medioambientales», en la Sierra Norte de Sevilla, a solo una hora de Sevilla.

Safari medioambiental
Actividad para niños y familias
Centro para visitantes El Berrocal (Parque Natural Sierra Norte de Sevilla)
Fechas: 14, 15,  21, 22, 28 y 29 de marzo.
Precio: 18 euros. (Familias numerosas: 15 euros)
info@brutal.org.es
650218226
Brutal

La empresa de educación ambiental Brutal organiza “safaris medioambientales», en la Sierra Norte de Sevilla

¿Te gustaría hacer un safari con los peques sin salir de Sevilla? La empresa de educación ambiental Brutal organiza “safaris medioambientales» en el Área Recreativa Cortijo El Berrocal, a solo una hora de Sevilla y en Pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. A lo largo de todo el mes de marzo, tendrá lugar este plan de naturaleza todos los sábados y domingos.

Se trata de una actividad pensada para niños de entre 4 y 12 años de edad en la que los peques tendrán la oportunidad de convertirse en exploradores y aprender sobre la flora y fauna que les rodea. Durante dos horas los participantes llevarán a cabo una visita interpretativa en grupos de niños entre 6 y 10 años guiados por una monitora.

Safari medioambiental | Sevilla con los Peques

La actividad incluye además una manualidad que varía según la edad de los participantes y que estará relacionada con la fauna y flora que se ha descubierto a lo largo de la jornada, como pequeñas cajas nido, hoteles o jardines para insectos, comedores para aves, etc.

Habrá safaris todos los sábados y domingos del mes de marzo en tres horarios: a las 10 horas (niños de entre 4 y 8 años), a las 12 horas (niños de entre 9 y 12 años) y a las 16 horas (a determinar cada fin de semana según peticiones para una edad determinada o grupos grandes de familias o amigos que quieran hacer la actividad juntos aunque haya niños de diferentes edades).

Safari | Sevilla con los Peques

 

¿Cuanto cuesta realizar del Safari medioambiental?

El Safari medioambiental tiene un precio de 18 euros por niño. Las familias numerosas ( a partir de 3 niños), 15 euros. Los adultos que acompañan a los peques no pagan. Para poder apuntarse a la actividad es necesario enviar un email a info@brutal.org.es o llamar al 650218226. El pago se hace al menos un día antes de la actividad y para que un grupo salga adelante es necesario que se apunten un mínimo de 6 niños en el grupo.

medio ambiente | Sevilla con los Peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*