MiBebesito, trajes de flamenca para niñas

MiBebesito es una tienda on line especializada en trajes de flamenca para niñas que cuenta con taller y modistas propias.

MiBebesito
Moda flamenco infantil
info@mibebesito.es
(+34) 687 113 763

Se acerca la primavera y son muchas las familias que ya andan como locas buscando trajes de flamenca para las niñas y preparando cada uno de los detalles que nos hacen falta para preparar a los peques para la feria. Vestir a las niñas de flamenca puede parecer sencillo pero es importante ponerse en las manos adecuadas y planificar con tiempo la búsqueda de traje para no llevarnos sobresaltos de última hora.

MiBebesito moda flamenca infantil realizada a mano

Pensado en ponerlo fácil a las mamás y los papás, la empresa de confección sevillana MiBebesito centra su negocio en la moda flamenca para niños, confeccionando todos sus trajes a mano y bajo pedido por orden de llegada.

MiBebesito es una tienda on line especializada en trajes de flamenca para niñas que cuenta con taller y modistas propias. Las familias pueden hacer sus pedidos a través de Internet y MiBebesito se encarga de enviar el pedido cómodamente a domicilio.

Presente en Simof desde hace más de 5 años, MiBebesito sigue las tendencias en moda flamenca, adaptándose a las necesidades de las familias e innovando cada año en nuevos diseños.

En la tienda on line de MiBebesito puedes encontrar los siguientes productos:

Trajes de flamenca para Bebés
Trajes de flamenca para vestir a las bebés de 1 mes a los 18 meses, con braguita cubrepañal a juego y con abertura a la espalda para que sean lo más cómodo posibles.

Trajes de flamenca niñas
Trajes para niñas de 1 a 9 años cortos por encima de la rodilla. Todos los trajes tienen un extra de tejido para poder adaptarse al crecimiento de las niñas y aprovecharse dos años seguidos.

Traje flamenco niño
MiBebesito también se centra en los niños, los grandes olvidados de la moda flamenca y ofrece trajes para ellos compuestos por pantalón corto, camisa con chorreras y fajín a juego. 

Ranitas flamencas
Una opción para los bebés, igual que los trajes de niños pero con ranita en lugar de pantalón.

Falda y camisa
Modelos para niñas compuesto por falda y camisa a juego.

MiBebesito no dispone de tienda física, los pedidos se hacen a través de su página web y siempre por orden de llegada, por lo que es muy importante anticipar la compra y no esperar a última hora para solicitar los pedidos. La web dispone de un espacio para consultar las tallas que permite encargar el traje sin ningún problema tomando medida a los niños.

Mibebesito
info@mibebesito.es
Mibebesito en Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*