Camino a Oz: un musical del Mago de Oz en la Sala Cero de Sevilla

La Sala Cero acoge una divertida versión para niños del El Mago de Oz.

La Sala Cero acoge Camino a Oz una divertida versión para niños del El Mago de Oz

Camino a Oz
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Domingo 27 de febrero a las 12 horas.
Lunes 28 de febrero a las 12 horas.
Sábado 5 de marzo a las 17 horas.
Domingo 6 de marzo a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas.

Un espantapájaros, un hombre de hojalata, un león y una niña fuera de casa. A nadie se le escapa que estamos hablando del mágico cuento de El Mago de Oz. Una historia que vuelve la Sevilla con una adaptación de la compañía Farandulario Teatro que pone sobre las tablas de la Sala Cero, la obra Camino a Oz, que se podrá ver durante dos fines de semana (sábado 27, lunes 28 de febrero, sábado 5 y domingo 6 de marzo).

Camino a Oz es una adaptación libre del El mago de Oz en la que vemos cómo la dulce Dorothy intenta regresar a casa con la ayuda de sus amigos el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león sin valor. Se trata de un musical infantil de algo más de una hora de duración en el que seremos partícipes de las aventuras que corren los protagonistas de este cuento en su camino hasta encontrarse con el mago de Oz.

Teatro para niños Camino a Oz | Sevilla con los peques

En el espectáculo participan Desirée Manzano (Premio Nacional a la mejor Interpretación protagonista Femenina), Paco Melero (premio al mejor espectáculo de la MUESTRAG 2015), Antonio Romanillos y Nacho Gómez.

La Sala Cero, será el escenario donde podremos ver el espectáculo los fines de semana del domingo 27, lunes 28 de febrero y sábado 5 y domingo 6 de marzo. El horario es a las 12.00 horas excepto el sábado 5 de marzo que será a las 17 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 10 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Déjate llevar por esta genial historia que ha conquistados a miles de niños a lo largo de su historia. No olvides que puedes consultar este plan y muchos más en la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

3 thoughts on “Camino a Oz: un musical del Mago de Oz en la Sala Cero de Sevilla

  1. Hila Buenas tardes. Me gustaría saber pata que edad esta recomendada wsta obra mi hijo tiene 11 años y no se si seria apropiada para el. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*