De Cero a Héroe, un musical para niños sobre la vida de Hércules llega al teatro Cajasol de Sevilla

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp El musical de Cero a Héroe estará en el teatro Cajasol el sábado 12 de noviembre a las 18 y a las 21 horas ¡Atención familias con niños de Sevilla! El sábado 12 de noviembre un musical basado en la historia de Hércules espera a todos los niños de Sevilla. […]

El musical de Cero a Héroe estará en el teatro Cajasol el sábado 12 de noviembre a las 18 y a las 21 horas

¡Atención familias con niños de Sevilla! El sábado 12 de noviembre un musical basado en la historia de Hércules espera a todos los niños de Sevilla. De Cero a Héroe se llama el musical que llega al Teatro Cajasol de Sevilla para sorprender a niños y a mayores.

hercules-musical-sevilla-nin%cc%83os-sevillaconlospeques

De Cero a Héroe se representará en dos sesiones el sábado 12 de noviembre a las 18 y a las 21 horas. La Asociación Cultural DeSaMor será la encargada de poner el musical de Hércules sobre las tablas del Teatro Cajasol. Una obra de teatro musical en la que no faltarán las canciones de Disney y cuya recaudación irá destinada a la Asociación benéfica Accem, para financiar proyectos de mejora de las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos.

Las entradas del musical De Cero a Héroe tienen un precio de 10 euros (los menores de un año entran gratis) y se pueden comprar en la taquilla de la Fundación Cajasol (c/ Chicarreros, 1) de lunes a sábado de 11 a 21 horas y los domingos de 11 a 18 horas. También se pueden comprar online en Cajasol Tícket.

Para las personas que no puedan asistir a la representación pero quieren colaborar en la iniciativa benéfica, la organización ha habilitado una Fila 0 con una cuenta bancaria para que las personas interesadas puedan hacer sus donativos.

De cero a héroe es un musical para familias basado en una adaptación libre del mito de Hércules. Los peques podrán conocer esta figura de la mitología tan presente en la historia de nuestra propia ciudad. A lo largo del musical, un joven Hércules tendrá que demostrar la fuerza de su corazón.

No te pierdas este musical el sábado 12 de noviembre en el Teatro Cajasol, en la calle Chicarreros 1. Hércules te espera. A divertirse!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*