Campus de navidad en Edukative para que los niños descubran la robótica educativa

Las mañanas de navidad los niños podrán aprender robótica en el campus navideño de Educative, en el barrio sevillano de Nervión.

Las mañanas de navidad los niños podrán aprender robótica en el campus navideño de Edukative

Las vacaciones de Navidad de los niños suelen suponer un quebradero de cabeza para los padres y madres que tienen que trabajar en estas fechas. Pensando en dar solución a todas estas familias, la empresa de robótica educativa, Edukative, propone un campus de navidad para que los peques pasen las mañanas navideñas aprendiendo y divirtiéndose.

nin%cc%83os-sevilla-edukative-navidad-sevillaconlospeques

Edukative, en el barrio sevillano de Nervión, plantea que las mañanas de Navidad de los niños sean divertidas y educativas y propone actividades todas las mañanas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Los peques trabajarán construyendo robots, programándolos y resolviendo retos con ellos.

El campus está pensado para niños y niñas de 6 a 10 años. Los peques descubrirán el mundo de los animales con LEGO Wedo, Wedo 2.0 y Robotic Play Pets. Los niños trabajarán un proyecto llamado Animal Craze en el que podrán empezar a descubrir la robótica educativa construyendo, programando y dando vida a animales robots.

nin%cc%83os-sevilla-edukative-navidad-campus-sevillaconlospeques

El campus de navidad de Edukative está pensado para que las familias puedan conciliar en las vacaciones navideñas de los niños. El horario es de 9 a 13 horas y tiene un precio de 110 euros cada semana (del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero). Los alumnos de Edukative tienen un descuento de un 5 por ciento, así como los hermanos y los integrantes de familia numerosa.
Por apuntar estas navidades a tus peques en el taller de robótica educativa con LEGO podrás probar un  mes (enero) gratis de extraescolar en la academia*.

*Oferta sujeta a plazas limitadas para participantes en talleres de tres horas.

Talleres en Edukative

Edukative ofrece otras opciones además del campus para los niños de Sevilla esta Navidad. Los peques pueden apuntarse a los diferentes talleres que se ofertan de forma independiente. Cada taller puede tener una duración de 1 hora y media (con un precio de 12 euros) o de 3 horas (con un precio de 20 euros). Los talleres que se ofertan son los siguientes:

  • Beebot, Robotis Play, Lego Early Simple Machines (para niños de 4 a 6 años).
  • Lego Wedo, Wedo 2.0, Lego Simple and Powered Machines, Scratch y Lightbot (para niños de 7 a 10 años).

Las plazas son limitadas. Tanto para el campus navideño como para los talleres es necesario reservar plaza por teléfono en el 649 849 357 o escribiendo un email a info-sevilla@edukative.es.

Edukative Sevilla
C/ Santo Domingo de la Calzada, 14. Local A
Info-sevilla@edukative.es
649 849 357
Facebook
Twitter
Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*