Lecturas para celebrar el Día del Libro con los peques

La librería y juguetería Baobab ofrece un 5 por ciento de descuento durante el 23 de abril para comprar libros.

La librería y juguetería Baobab ofrece un 5 por ciento de descuento durante el 23 de abril para comprar libros

El jueves 23 de abril es el Día de Libro y la librería y juguetería Baobab ofrece un 5 por ciento de descuento durante todo el día para comprar libros. Durante los días de confinamiento, la librería permite comprar por Internet y recibir los productos en casa cómodamente.

De cara al día del libro, Baobab nos propone una selección de títulos para que los niños de todas las edades puedan disfrutar durante estos días. Elige los que más te gusten y ¡a leer!

Para los más pequeños en el día del Libro

Abejas

En este Día del Libro, déjate transportar al mágico reino de las abejas de la mano de Piotr Socha. Obsérvalas de cerca, mira cómo son, entra en sus casas, conoce sus costumbres. Fíjate cómo bailan, y cuándo y para qué lo hacen. Descubre cómo se sabe que pueblan la Tierra antes de los dinosaurios y por qué se encuentran en los ropajes de Napoleón. Trabaja con los apicultores, viaja en un camión que transporta colmenas hasta un huerto de almendros; y saborea diferentes tipos de miel. Pero eso sí, ten mucho cuidado, ¡no te vayan a picar!
Comprar aquí

Nuestro Mundo

Prepárate para explorar cinco hábitats fascinantes: el desierto, la selva, los polos, la sabana y el mar. Lee sobre plantas extrañas y asombrosas, desde el espinoso cactus hasta la planta carnívora atrapamoscas; descubre las insólitas adaptaciones de los animales para sobrevivir en algunos de los lugares más inhóspitos de la Tierra, y aprende sobre las tradiciones de distintos pueblos de todo el mundo. Nuestro mundo es un lugar espectacular, lleno de maravillas y sorpresas increíbles. ¿Echamos un vistazo más de cerca?
Comprar aquí

Busca Los Animales En La Naturaleza

Un libro para buscar y encontrar animales en la naturaleza, con más de 30 solapas y más de 100 especies escondidas para que los niños descubran y conozcan dónde se esconden en los distintos hábitats: en el ártico, en el bosque, en el desierto, en el mar…
Comprar aquí

Rescate Animal

Este libro permite a los niños convertirse en héroes que rescatas animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro. Pueden decidir el futuro de cada animal, haciéndolo cambiar de escenario con tan solo pasar de página.
Comprar aquí

Hasta 12 años

Un Magnífico Inventario De Animales Por Salvar

La fascinación que desde niña ha sentido por el mundo animal Millie Marotta, una de las ilustradoras más destacadas del panorama internacional, ha hecho que elaborase este magnífico inventario de animales que están en peligro de extinción. Nos muestra la singularidad de muchos de ellos, sus características increíbles pero reales. ¿Quién creería que las hembras del pez napoleón a mitad de su vida se transforman en macho, que el albatros errante duerme mientras vuela o que la jirafa, uno de los animales más queridos, está en peligro?
Comprar aquí

Tú Puedes Cambiar El Mundo

Esta práctica guía, repleta de información y de actividades, tiene como objetivo que los niños y las niñas realicen cambios significativos en su modo de vida y que, a su vez, contribuyan a transformar el mundo ¡Participa en el cambio!
Comprar aquí

S.O.S. Monstruos Verdaderos Amenazan Al Planeta

Hay monstruos merodeando por el planeta: vuelan sobre tu cabeza, viven en las profundidades del mar e incluso se esconden en las alcantarillas. Provocan tormentas, secan ríos y lagos y ahuyentan a los animales. ¡Solo héroes medio ambientales como tú pueden derrotarlos. ¡Hazte pequeño activista y ayúdanos a vencer a estas malvadas criaturas.
Comprar  aquí

Manos A La Tierra: Crea Tu Propio Jardín

Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra». Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.
Comprar aquí

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*