Campus de verano en Academia Ferlán para que los niños aprendan jugando

Academia Ferlán propone un campamento de verano en el que los niños aprenden de una forma lúdica y divertida.

Academia Ferlán
Plaza de San Agustín nº9 (Sevilla)
info@academiaferlan.es
658 535 053 / 955 641 870

Academia Ferlán propone un campamento de verano en el que los niños aprenden de forma lúdica y divertida

Un campamento de verano en el que los niños de 3 a 12 años puedan aprender de forma lúdica y divertida. Esta es la propuesta que ofrece Academia Ferlán, en el centro de Sevilla, con su campus de verano en el que diferentes profesionales despertará en los niños el interés por aprender jugando a través de diversas herramientas y materiales lúdico-educativos diferentes.

A lo largo del campamento, la academia ofrecerá actividades temáticas diferentes cada semana, prestando mucha atención a la diversión, el cuidado del medio ambiente, el respeto, el compañerismo, la participación y la solidaridad. Así, los peques aprenderán valores con cada actividad, utilizando rutinas de trabajo diferentes para evitar caer en la monotonía.

Los niños participantes en el campus podrán llevar a cabo los siguientes talleres:

  • Taller de música y expresión corporal

En esta actividad los niños se acercan a la música de una forma divertida. Y con la práctica, pueden aprender a tocar un instrumento. También hay talleres de coreografías y de danza, donde los pequeños pueden desarrollar su talento en el mundo del baile. Asimismo, trabajarán la coordinación, el ritmo y el trabajo en equipo, a la vez que disfrutarán de cada movimiento.

  • Taller de idiomas

Academia Ferlán cuenta con profesores altamente cualificados y una amplia gama de materiales didácticos que garantizan una enseñanza eficaz y divertida. El objetivo es crear un ambiente agradable donde el alumno aprenda inglés sin darse cuenta. 

  • Taller de cocina

Se combina la actividad lúdica que para los niños supone cocinar, con la responsabilidad social de educarles en el ámbito de la alimentación y la nutrición.

  • Taller de baile, teatro y lectura

El taller de baile para niños es una actividad fundamental para enseñarle a los pequeños la importancia de utilizar sus propios cuerpos como un material. Un material que deben utilizar para crear. Por su parte, en el taller de teatro, los niños podrán adquirir la confianza que necesitan para su crecimiento personal y desarrollo diario. Se les ofrecen juegos y actividades para que sean realizadas diariamente. El taller de lectura es una buena opción para conseguir algunos beneficios como desarrollar habilidades lingüísticas, favorece la concentración y forma de comunicarse además de aumentar la imaginación. 

  • Taller de Art-attack (manualidades)

Uno de los talleres que más gustan a los niños una vez que se ven involucrados en ellos. Gracias a ello puede desarrollar su creatividad e imaginación.

El campamento de Academia Ferlán se desarrolla de forma semanal desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 9 de septiembre, incluido el mes de agosto de lunes a viernes (excepto festivos), de 9 a 14, con posibilidad de ampliación de horario desde las 7.30 y hasta las 15 de la tarde. El campus ofrece la posibilidad de que los niños coman con servicio de catering (consultar).

El precio del campamento es de 50 euros una semana, 80 euros dos semanas, 110 euros 3 semanas, 140 euros 4 semanas y 170 euros 5 semanas. (Consultar precios por día suelto).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*