banner publicitario Lipasam

Las Maravillas del Mundo, un espectáculo de danza para niños en la Sala Cero

Las Maravillas del Mundo es una propuesta de la compañía David Segura que anima a los niños desde los 3 años a descubrir el mundo de la danza.

Las Maravillas del Mundo
Danza para niños desde los 3 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 1 de octubre a las 17 horas.
Domingo 2 de octubre a las 12 horas.
Precio: 11 euros para los adultos y 8 para los niños.
Comprar entradas

Las Maravillas del Mundo es una propuesta de la compañía David Segura que anima a los niños desde los 3 años a descubrir el mundo de la danza

La Sala Cero Teatro propone para el próximo sábado 1 y el domingo 2 de octubre la obra Las Maravillas del Mundo, una propuesta de la compañía David Segura que anima a los niños desde los 3 años de edad a descubrir el mundo de la danza.

David Segura se hace con una máquina del tiempo que su amigo Albert Einstein le ha dejado al escapar de los planes de Estados Unidos para crear una bomba atómica. Con esta máquina, David emprende junto a Pepa un viaje por las bellezas creadas por el ser humano y se adentran en una aventura viajando por las 7 maravillas del mundo, con el fin de descifrar y entender el manuscrito que su amigo le dejó.

Después de una larga aventura retrocediendo, acelerando y ralentizándole en el tiempo, lograran descifrar lo que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Descubrirán que las siete maravillas del mundo, se reduce a una sola, la que ha movido y construido cada una de ellas…

Las Maravillas del Mundo, promete llevar de viaje a los niños y niñas que se acerquen a la Sala Cero Teatro este fin de semana. La obra se podrá ver el sábado 1 de octubre a las 17 horas y el domingo 2 de octubre a las 12. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y de 8 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño en una sola butaca por 12 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*