Castillo de las Guardas: un parque con 1.000 animales en Sevilla

La reserva natural del Castillo de las Guardas cuenta con 230 hectáreas donde viven en semilibertad más de 1.000 animales de un centenar de especies distintas.

En Sevilla es posible ver un espectáculo de cetrería, observar hipopótamos, elefantes, osos pardos o chimpancés, pasear en barca, tirar con arco e incluso realizar un recorrido en coche en un extenso parque natural. Todo esto, y mucho más, conforma la oferta de la reserva natural de Castillo de las Guardas, a sólo 50 kilómetros de Sevilla. Un recinto muy especial que incluso ofrece la posibilidad de alojarse durante un fin de semana o entre semana en su hotel o bungalows y que está abierto durante todo el año con piscinas abiertas para refrescar a las familias que se alojen allí.

animales en Castillo de las Guardas

En las 230 hectáreas del Castillo de las Guardas viven en semilibertad más de 1.000 animales de un centenar de especies distintas. Avestruces, bisontes, buitres, cebras, chimpancés, elefantes asiáticos, osos pardos, pavos reales o pelícanos rosados. Todos pueden ser observados por los visitantes del parque.

Pero no se trata sólo de visitar a los animales, la reserva del Castillo de las Guardas ofrece exhibiciones de aves rapaces que permitirá no sólo disfrutar de una experiencia única sino también conocer mucho más sobre estos animales.

Aquellas familias que quieran pasar unos días entre semana o fin de semana en la reserva, la oferta se completa con espectáculos familiares: los viernes  y  martes por la noche habrá exploración de estrellas, los sábados y miércoles excursión nocturna y piraguas por el lago.

Actividades en Castillo de las Guardas

A partir del 1 de Julio hasta el 18 de Septiembre, las tarifas de los alojamientos que ofrece la Reserva del Castillo de las Guardas, tanto el Fort West Barranca hotel como los bungalows, el precio será de 235 euros por pareja 2 noches. Con un suplemento por niños de 35 euros. El precio incluye alojamiento, desayuno incluído, descuento 10% en nuestro restaurante para clientes de nuestro Alojamiento. Excursión nocturna a los leones y jirafas,(viernes noche). Visita a la granja y actividad de piragüismo. Charla de estrellas y astronomía(Sábado noche). Entradas al circuito de animales de la reserva NO incluidas y deescuento del 15% en la pista de karts.
Reservas aquí

El parque del Castillo de las Guardas está abierto en verano de 10.30 a 18.00 de lunes a viernes, y de 10.30 a 19.00 horas los fines de semana. Las tarifas para los adultos ascienden a 24,5 euros y para los niños y jubilados a 18,50 euros. Los menores de tres años entrarán gratis. Las actividades adicionales se pagarán aparte.

Las reservas se pueden realizar en el teléfono 955 95 25 68 y 955 95 25 73 reservas@lareservadelcastillodelasguardas.com

Castillo de las Guardas

MEDIDAS COVID19
Como consecuencia de la crisis de la Covid19 y para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes. La reserva cuenta los siguientes servicios suspendidos o restringidos: No hay servicio de trenes neumáticos. La exhibición de leones marinos está suspendida. La Bocateria del lago y el kiosco de la estación darán sus servicios con las medidas de seguridad oportunas. No se pueden utilizar los columpios, no hay servicio de tirolina ni alquiler de embarcaciones. La piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*