banner publicitario Lipasam

Cine de verano para niños en Alcalá de Guadaíra

El cine de verano de Alcalá trae este año una programación muy variada, con películas para todas las edades y para todos los gustos entre las que se encuentran, como no, películas dedicadas a los niños

Con el verano, uno de los planes favoritos de las familias es poder salir todos juntos por la noche a ver una película al fresco en el ciclo de cine de verano para niños que está en funcionamiento en la provincia de Sevilla. La oferta de cines de verano en Sevilla es bastante amplia y hoy queremos añadirle la programación de cine de verano de Alcalá de Guadaíra, que tiene lugar en el Parque Centro.

El cine de verano de Alcalá trae este año una programación muy variada, con películas para todas las edades y para todos los gustos entre las que se encuentran, como no, películas dedicadas a los niños para que los más pequeños disfruten del cine bajo las estrellas.

El cine de verano alcalareño comenzará sus proyecciones a las 22.00 horas. Una alternativa de ocio  que cuenta con el respaldo del público y que pretende repetir éxito en otras ediciones. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de 250 butacas.

La programación infantil del cine de verano de Alcalá:

Lunes 18 de julio. Los Croods 2. Una Nueva era.

Argumento: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Aventuras, Comedia | Prehistoria
Ver trailer

Miércoles 19 de julio. A todo tren. Destino Asturias.

Argumento:Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.
Duración: 88 minutos.
País: España.
Género: Comedia | Road Movie, Comedia familiar
Ver trailer

Lunes 25 de julio. Trolls 2. Gira mundial.

Argumento:En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Comedia familiar
Ver Trailer.

Martes 26 de julio. Space Jam. Nuevas leyendas.

Argumento:La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Comedia familiar
Ver trailer

Lunes 1 de agosto. Tom y Jerry

Argumento: Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Aventuras
Ver trailer

Martes 2 de agosto. Las Brujas de Roald Dahl

Argumento:Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro «Las brujas» de Roald Dahl.
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Fantástico, Comedia, Terror.
Ver Trailer.

Lunes 8 de agosto. El jinete del dragón.

Argumento: Un joven dragon plateado se une a un espíritu de la montaña y a un niño huérfano en una aventura en el Himalaya para encontrar la entrada a los cielos.
Duración: 100 minutos.
País: Alemania.
Género: Animación. Fantástico.
Ver Trailer.

Martes 9 de agosto. Mi amigo Pony.

Argumento: Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.
Duración: 102 minutos.
País: Francia.
Género: Aventura. Cine familiar.
Ver Trailer.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*