I Gala Mágica Solidaria en el Teatro Villa de Mairena

La I Gala Mágica Solidaria reunirá sobre el escenario del Teatro Villa de Mairena a nueve magos e ilusionistas sevillanos.

La I Gala Mágica Solidaria reunirá sobre el escenario del Teatro Villa de Mairena a nueve magos e ilusionistas sevillanos

I Gala Mágica Solidaria
Domingo 6 de octubre a las 12.30 horas
Teatro Villa de Mairena
Precio de la entrada: 5 euros adultos, 3 euros niños.
Entradas a la venta en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (en la Plaza Carlos Cano, 5) durante la semana de 30 de septiembre al 4 de octubre (de lunes a viernes de 9 a 13.30 y el miércoles de 17.30 a 19.30 horas).

Una Gala Mágica que pondrá encima del escenario a los mejores magos de Sevilla en un espectáculo completamente solidario cuyos beneficios irán destinados a la investigación de la atrofia muscular espinal. Esta es la propuesta de la I Gala Mágica Solidaria que organiza la Asociación El Camino de Elena de la mano de la Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA y del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

La Gala tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre a las 12.30 horas en el Teatro Villa de Mairena. Un total de nueve magos e ilusionistas se reunirán en esta gala benéfica y crearán un espectáculo fantástico del que disfrutarán tanto los peques como los mayores. Así, los participantes tendrán la ocasión de descubrir a magos como Mago Peñu, Alexis Melgar, Dani Mago, Coke Rival, Javi Nemo, Manete, Magic Peter, Raúl Lepe y Juan Soto.

La gala está pensada para toda la familia. La entrada infantil (hasta los 12 años) tiene un precio de 3 euros y la entrada de adulto tiene un precio de 5 euros. Además, entre todos los asistentes se sorteará un lote de magia.

Las entradas para la I Gala Mágica Solidaria se pueden comprar en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (en la Plaza Carlos Cano, 5) durante la semana de 30 de septiembre al 4 de octubre (de lunes a viernes de 9 a 13.30 y el miércoles de 17.30 a 19.30 horas). También habrá entradas disponibles el mismo 6 de octubre antes de la gala en horario de 10.30 a 12.30 horas en el Teatro Villa de Mairena.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*