Clases de inglés para niños de 3 a 16 años en el Centro Norteamericano

El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés con profesores cercanos para que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales.

El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés con profesores cercanos para que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales

¿Buscas una escuela donde tus hijos puedan aprender inglés mientras se divierten? El Centro Norteamericano ofrece clases de inglés para niños de 3 a 16 años con profesores cercanos y profesionales con el objetivo de que los alumnos aprendan a desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas, en general, y orales, en concreto.

El Centro Norteamericano busca que los niños se expresen con confianza, lo cual va más allá de sus habilidades con el idioma. Los profesores son especialistas en cultivar la curiosidad y mantener la motivación para practicar y disfrutar el inglés junto con sus compañeros.

Las clases de inglés se enfocan a desarrollar las habilidades prácticas mediante ejercicios interactivos. Cada módulo cobra vida gracias a actividades, proyectos y materiales de alta calidad basados en temas del mundo real que suscitan interés en los niños. Así, los niños mejorarán su creatividad, liderazgo y habilidades colaborativas abriéndoseles un mundo de posibilidades.

A largo plazo, los peques mejoran sus habilidades para un mundo cambiante y despiertan su imaginación. Las clases del Centro Norteramericano son una experiencia de aprendizaje gratificante y divertida.

Los alumnos contarán con deberes personalizados que les ayudarán a mejorar cada destreza en casa, respaldado por recursos online para mantener su motivación. Los niños tendrán la posibilidad de mejorar su lectura, escritura, y oído en su tiempo propio, mientras preparan la siguiente clase. Como resultado se sentirán seguros en el aula, con más tiempo para trabajar su oración con sus profesores y compañeros.

Por su parte, para los adolescentes de entre 12 a 17 años, las clases se organizan por nivel, y están enfocados a los exámenes de Cambridge for School, desde niveles A2 hasta C2.

El Centro Norteamericano es, sin duda, una estupenda opción si estás eligiendo actividad extraescolar y quieres que tus niños aprendan inglés de una forma efectiva. Las inscripciones ya están abiertas. No te quedes sin tu plaza.

Centro Norteamericano
Calle Harinas, 18 (Sevilla)
Más información y reservas aquí
hi@centronorteamericano.com
954 224 107

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*