Nemomarlin, un centro infantil en Sevilla en el que los padres pueden ver a sus hijos a través de cámaras web

El centro infantil Nemomarlin ofrece a las familias de Sevilla una opción para que los niños aprendan y estén a buen recaudo mientras sus papás y mamás trabajan.

La escuela infantil Nemomarlin, un centro que apuesta por el bilingüismo con un proyecto educativo basado en la teoría de las inteligencias múltiples

El centro infantil Nemomarlin, en el número 21 de la calle Torneo ofrece a las familias de Sevilla una interesante opción educativa para los niños y niñas de 0 a 3 años. Además, Nemomarlin cuenta con un horario especial para los días sin cole con una oferta lúdico educativa para peques de hasta 6 años.

nemomarlin-niños-escuela-sevilla-sevillaconlospeques-2

Nemomarlin tiene especialmente en cuenta las necesidades de las familias en materia de conciliación y, por eso, ofrece un horario de apertura muy amplio que va desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas. Cada familia puede escoger la franja horaria en función de sus necesidades. La escuela dispone de cámaras web para que las familias puedan conectarse y seguir en directo la actividad de los pequeños.

Una de las señas de identidad de esta escuela infantil es la preocupación por las necesidades nutricionales de los niños. Pensando en esto, Nemomarlin dispone de cocina propia donde cada día se elaboran los menús de los pequeños.

Nemomarlin-niños-centro-educativo-sevilla-sevillaconlospeques

En cuanto a las instalaciones, Nemomarlin ha trabajado por superar los estándares legales de seguridad. El centro infantil cuenta con un total de seis aulas con luz natural, además de un aula destinada a los ejercicios de psicomotricidad y un patio para que los niños y niñas jueguen al aire libre.

La escuela apuesta fuerte por el bilingüismo. Así, desde los cuatro meses los niños reciben estímulos en inglés y en cada una de las actividades programadas las profesoras se dirigen a ellos tanto en inglés como en castellano. Los niños trabajan con cuentos y van adquiriendo vocabulario y estructuras de forma lúdica y natural.

El proyecto educativo de Nemomarlin trabaja el autoconocimiento de los niños, sus habilidades motrices y sensitivas así como la adquisición de hábitos de seguridad, higiene y salud. Un trabajo que se hace desde la repetición y la experimentación.

Si buscabas un centro infantil diferente, en el que los peques aprendan en un ambiente, cercano y familiar, Nemomarlin es la escuela que necesitas. Puedes solicitar más información en los datos que detallamos a continuación.

Escuela infantil Nemomarlin
661137300 / 954103960
torneo@escuelanemomarlin.com
Facebook
Twitter

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*